ESTILO DE VIDA

Este mini refrigerador portátil es ideal para bebidas o productos de belleza

No solo tiene la capacidad de enfriar tus bebidas o productos de belleza, sino que también calienta los artículos según tus necesidades

Actualizado a
Este mini refrigerador portátil es ideal para bebidas o productos de belleza

En los últimos años productos como los mini refrigeradores se han vuelto tendencia pues, además de ser portátiles y compactos, son ideales para mantener tus bebidas, como refrescos o agua, a una temperatura ideal que nos refresque, o productos de belleza, como lociones o cremas que deben conservar una temperatura fría para que sean eficaces en nuestra piel.

En Showroom hemos seleccionado el mini refrigerador portátil top ventas en Amazon México, que supera las 2,000 calificaciones. Lo encuentras en cinco colores.

Ampliar

FRÍO O CALIENTE

Este mini refrigerador no solo tiene la capacidad de enfriar tus bebidas o productos de belleza entre los 10 y 15°C por debajo de la temperatura ambiente, sino que también puede calentar desde los 40 a 50°C. Incluye dos luces indicadoras de funcionamiento (verde y roja) y tiene una entrada AC para conectar a un enchufe (120 V) y otra DC para colocar en el encendedor de cigarros del coche (12 Vcc). En el modo frío utiliza 45 watts y en el caliente 38 watts.

“Me gustó mucho el tamaño. Lo tengo en mi recámara y lo uso para guardar mi medicamento, pues necesito insulina dos veces al día. Además, es perfecto para viaje, si vas a un lugar donde no hay refrigerador”, comenta Angelina Vázquez.

Ampliar

CAPACIDAD DE CUATRO LITROS

El mini refrigerador tiene una capacidad de cuatro litros o seis latas de 355 ml. Es perfecto para bebida, como refrescos, cervezas, snacks o como mini refrigerador skincare para productos de belleza o cosméticos, como cremas, geles, parches para los ojos, agua termal, sueros, etc., que necesiten conservarse a una temperatura específica para funcionar de forma óptima. Incluye una rejilla para segmentar el interior del aparato y distribuir los alimentos o productos. La puerta contiene un pequeño sujetador para aderezos, salsas u otras cosas.

Gracias a su tamaño compacto es fácil de mover y llevar a cualquier lugar, tiene una manija para transportar y un seguro en la puerta. Así es que es ideal para el hogar, la oficina o un viaje por la carretera.

“Fue un regalo para mi novia para que pudiera preservar sus productos de maquillaje. Le encantó. Tiene instrucciones de uso muy detalladas para 12V y 120V y trae incluido el cable para conectarlo a tu coche. Su ruido de trabajo es bastante imperceptible y lo tenemos conectado en el baño de la habitación principal”, señala Héctor Flores.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?