BELLEZA

Este fijador de maquillaje en polvo corrige imperfecciones y es top ventas en Amazon

El polvo suelto Coty Airspun, con 18,000 valoraciones, brinda un acabado impecable, regula la grasa de la piel y da un aspecto radiante a tu rostro

Ana María Pareja
Actualizado a
Este fijador de maquillaje en polvo corrige imperfecciones y es top ventas en Amazon

El maquillaje es una parte importante del día a día de muchas mujeres, algo que se ha convertido en una forma de resaltar la belleza de nuestro rostro y de ayudarnos a definir nuestro estilo. Sin embargo, muchas también hemos sufrido cuando nuestra cara comienza a ponerse algo grasosa a medida que pasa el día y ese maquillaje va cayéndose y la piel se nota más brillante.

Para evitar que esto pase y para que tu maquillaje dure todo el día perfecto, deberías empezar a usar, y a amar, este tipo de fijador de maquillaje, también llamado polvo traslúcido. Este producto, diferente del polvo compacto y normalmente elaborado con minerales absorbentes, sirve para sellar el maquillaje y otorgarle un efecto mate al rostro. Además, difumina las líneas finas, corrige imperfecciones y hacen que tus poros se vean súper pequeños.

En Showroom encontramos el polvo traslúcido mejor valorado por los clientes de Amazon México, con más de 18,000 calificaciones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

FÓRMULA SUAVE PARA TODO TIPO DE PIEL

El polvo Coty Airspun ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados desde 1935. Se trata de un polvo facial suelto hilado con aire para crear un acabado ligero y aterciopelado; además, cuenta con una exclusiva fórmula microspun donde las partículas de polvo sueltas se giran y se arremolinan hasta que alcanzan una suavidad similar a la de una nube, ayudando a brindar una cobertura completa y lo suficientemente liviana para usar todo el día.

Imprescindible para cualquier amante del maquillaje e ideal para lograr una piel sin brillos, este polvo Airspun se puede usar para resaltar y contornear, fijar el maquillaje o incluso aplicar como base. Puede usarse en todo tipo de pieles, aunque es perfecto para las más grasas o mixtas porque ayuda, precisamente, a eliminar ese exceso de grasa que va saliendo durante el día.

“Es increíble como me retiene los brillos y, fuera de eso, me deja el rostro liso de manera natural y nada acartonada. Es cierto que tiene aroma, pero desaparece a los segundos. Cómprenlo si tienen piel grasa y quieren un rostro como de filtro de Instagram; es simplemente increíble”, señala Diana Martínez.

Ampliar

REDUCE IMPERFECCIONES Y MATIFICA EL ROSTRO

Este polvo finamente molido oculta líneas, arrugas y manchas dejando un acabado impecable e igualando la tez de la piel; asimismo, es ideal para crear cobertura y sellar el maquillaje del rostro, una técnica también conocida por los gurús del maquillaje como baking.

Si quieres poner en práctica esta técnica debes, aplicar tu corrector favorito difuminándolo debajo de tus ojos y a lo largo de tu zona T; luego de que el corrector se seque, aplica una capa de Coty Airspun y déjalo reposar entre 5 y 10 minutos; finalmente, usa una brocha para barrer el exceso de polvo.

“Sella muy bien el maquillaje, extiende su duración y no reseca la piel. Mi piel es mixta con tendencia a seca en ciertas áreas; además de sensible, y he estado usando este polvo sin problemas desde hace un buen tiempo. No aporta ningún tipo de coloración o tonalidad y no deja un efecto de demasiado maquillaje. No me arrepiento de haberlo comprado”, destaca una clienta de Amazon.

Lo mejor de este polvo es que te permite prolongar la duración de tu maquillaje, logrando que tu piel se vea impecable por mucho más tiempo y con un acabado mate ideal. Así, tu rostro estará libre de brillos, especialmente en la zona T, por mucho más tiempo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?