HOGAR

Este enfriador de vino es top ventas en Amazon México

Posee una manga de refrigeración capaz de enfriar tu bebida en cinco minutos y la mantiene así durante horas para disfrutar de una cena

Actualizado a
Este enfriador de vino es top ventas en Amazon México

El vino requiere una temperatura especial para que podamos apreciar sus matices y cualidades. Si está a una temperatura superior de lo que debería sus aromas se evaporarán rápidamente, además, puede causar que la volatilidad del alcohol sature nuestro paladar, lo que puede opacar la percepción de sus sabores. El calor aumenta las sensaciones dulces y alcohólicas. En cambio, el frío en excesos adormece los aromas y sabores del vino, así puede resultarnos apagado, cuando no lo es. El frío potencia la efervescencia y modera la dulzura y la acidez, por lo tanto, los vinos recomendados para beberse fríos son los blancos y los espumosos.

En Showroom hemos seleccionado el enfriador de vino top ventas en Amazon México, que ya supera las 3,000 calificaciones y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

RÁPIDO ENFRIAMIENTO

Este enfriador de vino enfría en cinco minutos para mantener fría tu bebida durante horas, sin necesidad de meterlo al refrigerador o usar hielo. Es removible y se desliza dentro de una carcasa rígida elegante para colocar en la mesa durante tus cenas o reuniones en casa.

“Tiene muy buen tamaño. Enfría las botellas y es muy útil para llevarlo a cualquier compromiso como: cenas, reuniones, comidas, etc. Estoy encantada con el producto”, dice Josh Cedeño.

Por su parte, la usuaria Claudia menciona que enfría perfectamente tu botella de vino: “Muy buen producto. Después de un rato, el vino está incluso más frío que cuando lo sacas del refrigerador”.

Ampliar

MANGA DE REFRIGERACIÓN

La manga de refrigeración del enfriador debe almacenarse en un congelador durante seis horas o más antes de aplicarla a la cubierta exterior. El elemento de enfriamiento es flexible y prácticamente irrompible: tolerará el uso regular y prolongado.

“Queda muy elegante al centro de la mesa para la cena con tus amigos y recoge el agua que va formando la botella por el frio sin manchar”, asegura Mónica.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-06-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?