HOGAR

Esta es la máquina de palomitas ideal para disfrutar una tarde de películas

Este producto, que supera las 6,500 valoraciones, ofrece hasta 4.3 litros de palomitas en cuestión de minutos, al solo añadir la cantidad indicada de maíz

Actualizado a
Esta es la máquina de palomitas ideal para disfrutar una tarde de películas

Las botanas son excelentes acompañantes de las tardes o noches de películas, pues mientras nos deleitamos con nuestra serie, película o documental favorito nos encanta disfrutar de un snack delicioso. Pero, una botana no necesariamente es sinónimo de romper la dieta, porque existen cientos de comidas saludables bajas en calorías. El ejemplo perfecto son las palomitas de maíz, pues dependiendo de cómo las preparemos, serán una buena opción para alimentarnos de forma adecuada.

Por eso, en Showroom te recomendamos la máquina de palomitas, Hamilton Beach, favorita de los usuarios de Amazon México. Supera las 6,500 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 21% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

PALOMITAS EN MINUTOS

No pierdas tiempo preparando tus alimentos para disfrutar de una película, tu serie favorita, documental, programa de televisión o partido de fútbol, porque con esta máquina de palomitas obtendrás hasta 4.3 litros de producto en cuestión de minutos. Solo necesitas agregar la cantidad indicada de maíz y dejar que la máquina actúe sola. Lo mejor es que, al no usar aceite, sino aire caliente, comerás una botana saludable y deliciosa.

Para la usuaria Tania, la máquina de palomitas es buena, práctica y económica: “La máquina funciona muy bien, aunque si puede llegar a hacer mucho ruido. Es importante leer las instrucciones antes de utilizarla. Las palomitas quedan muy secas, pero es por la costumbre de consumirlas con aceite, agregando un poco de mantequilla derretida se soluciona. El compartimiento de acero se limpia muy fácil, con un trapo semi húmedo. Para mí, es el precio más bajo del mercado y es totalmente funcional. 100% recomendado”.

Ampliar

CREA COMBINACIONES DE SABOR

Con la máquina para hacer palomitas puedes crear combinaciones de sabores diferentes: queso parmesano, azúcar y canela o chile en polvo. Prepáralo con la taza medidora para derretir mantequilla dentro de la máquina y añádela a tus palomitas cuando estén listas.

“La compré para mi novio en su cumpleaños y le encantó. En cuestión de minutos tienes una botana saludable y muy versátil. Puedes ponerles mantequilla o solo sal, dulce o lo que gustes y siempre saben muy bien. Hay que tener cuidado con la cantidad de maíz que pones para no sobrecalentarla, ya que no es una máquina industrial. El tono rojo es muy lindo, todo el material parece de buena calidad”, comparte César Salazar.

Ampliar

TAZA MEDIDORA

Con la taza medidora es muy sencillo hacer la cantidad correcta de palomitas. Hace una doble función, al colocar la taza en la parte superior, con la temperatura que genera el aire caliente, derrite mantequilla para, una vez que se hacen las palomitas, puedas verter y disfrutar. Las palomitas de maíz estarán listas en cuestión de minutos. Cuando la generación de palomitas disminuya de 3 a 5 segundos, desenchufa y estarán listas.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?