HOGAR

Esta cafetera Keurig con tecnología multiflujo arrasa en ventas

De acero inoxidable pulido, depósito de agua extraíble de hasta nueve tazas, pantalla digital y con ajustes y temperatura personalizables para cada usuario

Carolina De Arana
Actualizado a
Esta cafetera Keurig con tecnología multiflujo arrasa en ventas

¡Qué mejor que empezar nuestro día con un café caliente y delicioso! Además, el café tiene muchos beneficios para tu salud: es un acelerador natural del metabolismo, por lo tanto, te ayuda a quemar grasa; es fuente de vitaminas y minerales; aporta distintos nutrientes y combate enfermedades crónicas y degenerativas, entre otras.

Así es que, si eres un amante del café, existen una gran cantidad de cafeteras disponibles en el mercado, con distintas funciones para adaptarse más a tus necesidades y presupuesto. En Showroom hemos seleccionado la cafetera K-Supreme Plus Keurig, superventas en Amazon México. Supera las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CON TECNOLOGÍA MULTIFLUJO

Esta cafetera Keurig de acero inoxidable pulido y con depósito de agua extraíble de hasta nueve tazas, ofrece distintas funciones que te encantarán, además, es ideal para aquellas personas que aman tener listo su café cada mañana al despertar.

Asimismo, Keurig, extrae más sabor y aroma de sus cápsulas K-Cup en cada infusión, gracias a su tecnología multiflujo. Así es que este electrodoméstico se convertirá en tu nuevo favorito, pues tendrás un café con sabor delicioso que, además, guarda las preferencias individuales de hasta tres usuarios. Encuentra tus preferencias guardadas, presiona el botón y listo.

Ampliar

PANTALLA DIGITAL

La cafetera tiene una pantalla digital, con la que podrás estar al pendiente del progreso de tu café y de tus favoritos programables y personalizables: caliente, fuerte o bebida fría. Elige entre tres ajustes de resistencia y tres ajustes de temperatura. Encuentras múltiples tamaños de infusión: prepara una taza de 4, 6, 8, 10 o 12 oz.

Los usuarios de Amazon, en general, coinciden en que es una máquina bien construida, con funciones sobresalientes para preparar el café, como la de encendido instantáneo, con buen tamaño y, en especial, que es una de las mejores variaciones de las cafeteras Keurig.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?