Belleza

¡Encontramos las limas de uñas con más de 50 mil valoraciones en Amazon!

Descubre estas limas de uñas de doble cara y estos pulidores con un grano ideal, para dar forma a tus uñas o eliminar cualquier residuo

Actualizado a
Juego de limas de uñas profesionales

¿Cuánto dinero gastas normalmente en hacerte un manicure en un salón de belleza? Utiliza ese dinero para ir a comer, salir al cine o comprar ropa, puedes arreglar tus uñas en casa, como si fueras una profesional. Para que lo puedas hacer, necesitas tener herramientas y productos de calidad para tus uñas, es decir, tienes que comprar algunas cosas que harán que este trabajo sea más fácil. Hoy te queremos presentar el kit de limas de uñas y pulidores con el que conseguirás un manicure perfecto. Sigue leyendo porque te contaremos qué incluye este kit y todas sus características.

¡Conoce el kit de limas de uñas más barato de Amazon!

No vuelvas al salón de belleza para que te arreglen las uñas, con el kit de limas de uñas y pulidores que te recomendamos, lo podrás hacer en tu casa. Son herramientas para hacer un manicure profesional, que están diseñadas perfectamente, para hacerte el trabajo mucho más fácil. En este kit de manicure, podrás encontrar seis limas de uñas de buena calidad, con un grano rugoso, y seis pulidores profesionales de uñas para afinar las superficies o eliminar piel vieja o residuos. Es un kit ideal para empezar a trabajar profesionalmente, tendrás todo lo que necesitas para estilizar las uñas y dejarlas suaves y bonitas.

Set de limas de uñas para manicure
Ampliar

Limas de uñas de doble cara

El kit de uñas para conseguir un manicure perfecto, incluye seis limas de uñas, que están diseñadas para ofrecerte la mejor experiencia en su uso. Estas limas cuentan con una textura rugosa, especialmente diseñada para poder contornear el borde de las uñas, y conseguir un acabado profesional. Son limas con doble cara, podrás utilizar la cara que tiene un grano número 100, para las uñas más duras de las manos y los pies y para realizar un acabado más fino y delicado, podrás usar el lado de la lima que tiene un grano 180, así podrás suavizar perfectamente todos los bordes. Las limas de uñas están fabricadas con papel lija y material EVA, son resistentes y duraderas, y además son de color negro.

Limas de uñas profesionales
Ampliar

Un kit de manicure con múltiples usos

Este kit de limas de uñas y pulidores está hecho para cualquier persona, no importa si quieres utilizarlo en las uñas de las manos o los pies. Si tienes uñas naturales, postizas o acrílicas, estas herramientas funcionarán perfectamente, están diseñadas para que puedas conseguir ese manicure profesional, que te hacen en cualquier salón de belleza. Puede ser también un regalo perfecto para aquellas niñas, que ya demuestran un gusto por el arte de las uñas, así que se puede convertir en el primer kit de manicure para una niña, que más adelante se dedique profesionalmente a este sector.

Seis pulidores de uñas en diferentes colores

Por otra parte, este kit de manicure cuenta con seis pulidores de uñas, que te ayudarán a dar mayor suavidad a las superficies de las mismas. Los pulidores vienen en diferentes colores como, amarillo, naranja, azul, etc. y están fabricados con una espuma muy resistente, así que no se romperán fácilmente. Estos pulidores los puedes usar de forma profesional, en algún salón de belleza o peluquería o los podrás usar en casa, para conseguir un acabado ideal en tus uñas. Una de sus principales ventajas, es que son muy prácticos de utilizar, además, sus cuatro lados cuentan con una superficie de arena, que consigue el efecto deseado en las uñas.

Pulidores para las uñas manicure
Ampliar

¡Que no se te vuelvan a quebrar las uñas! Con este kit de limas para uñas y pulidores, podrás dar la forma que desees a los bordes de las uñas, y en las superficies de las mismas, podrás conseguir una suavidad única. Lo mejor es que este producto es resistente, y ahora se encuentra con un gran precio, por lo que es una excelente inversión. ¡No lo pienses más y llévate el kit de lima de uñas que todos quieren!

Kit de limas de uñas para manicure
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?