ESTILO DE VIDA

Encontramos el paquete de maletas Samsonite favoritas de Amazon México

Equipaje de mano, para llevar por poco tiempo o en viajes largos, livianas, resistentes y con cuatro ruedas multidireccionales de 360 grados

Actualizado a
Encontramos el paquete de maletas Samsonite favoritas de Amazon México

Si ya estás pensando en tu próximo viaje y no tienes el espacio suficiente o tu maleta vieja ya dio de sí, seguramente necesitas una nueva, con la capacidad suficiente para toda tu ropa y accesorios y que sea resistente para resistir el paso del tiempo, en especial si vas a viajar en avión, porque todos sabemos cómo tratan las maletas en el aeropuerto. Por eso, en Showroom hemos encontrado el paquete de maletas Samsonite favoritas de Amazon México, que ya superan las 2,000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Están disponibles en seis colores.

Ampliar

LIVIANAS Y RESISTENTES

Si buscas calidad para tus viajes, estas maletas Samsonite, en paquete de tres, son una gran inversión y serán ideales para ti. Este juego, hecho de policarbonato con revestimiento de nylon, es una línea liviana con cuatro ruedas giratorias multidireccionales de 360 grados para moverlas fácilmente por cualquier piso. Incorporan un candado de combinación lateral para garantizar que tus pertenencias llegarán de forma segura a su destino. Su asa de aluminio es ancha, retráctil y se combina para proporcionar un agarre excepcionalmente cómodo, además de permanecer protegidas al facturar el equipaje.

“En la maleta más grande nos cupo ropa a mi esposa y a mí para un viaje de siete días a Los cabos. En la mediana, cupo todo lo de mi bebé y en la chica cupo la ropa de la semana de mi cuñada. Son muy resistentes: hemos hecho otros dos viajes más cortos y sin problemas. Los candados son de calidad y la función de expandir maleta es ideal”, comparte el usuario Max.

Asimismo, el usuario David calificó con cinco estrellas a las maletas, porque “Una compra excelente. La calidad del material es grandiosa. Es importante saber que se deben cuidar mucho las superficies externas para minimizar el rayado de las mismas y conservar por más tiempo la estética exterior. Samsonite siempre con la calidad que la distingue”.

Ampliar

PAQUETE DE TRES

Este juego de maletas, incluye un equipaje de mano de 55 centímetros (cumple con las restricciones de tamaño de equipaje de mano de aerolíneas), una de unos 69 cm para un viaje de una semana y una de 75 cm para viajes largos. Las maletas incorporan cierren interiores y divisores para que puedas acomodar tus prendas y accesorios y ocupar cada espacio eficientemente.

“Una de mis mejores compras. Son maletas que destacan y muy espaciosas. Las encontré en promoción y por el precio quedé fascinado. Me gustó la maleta de mano, porque viajo mucho y me resulta muy funcional”, dice el usuario Diego.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?