AMAZON PRIME DAY

Empieza a ahorrar desde hoy con las ofertas Pre-Prime Day en Amazon

Como miembro Prime encuentras miles de descuentos en el pre-evento global de Amazon para que disfrutes de precios bajos

Actualizado a
Empieza a ahorrar desde hoy con las ofertas Pre-Prime Day en Amazon

Todos los años entre junio y julio llega el Amazon Prime Day, el evento estrella de Amazon para miembros Prime, quienes son beneficiados con miles de ofertas y promociones gracias a que son suscriptores. El Prime Day comienza el próximo 12 de julio y termina el 13 a las 11:59 de la noche, pero desde ya podrás encontrar las primeras ofertas Pre-Prime.

Si aún no te has suscrito a Prime aprovecha para hacerlo ya, pues, además de tener acceso al evento, puedes probarlo por 30 días gratis y cancelarlo cuando quieras. Como suscriptor tienes muchos beneficios, como envíos gratuitos sin mínimo de compra, acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Gaming y mucho más.

En Showroom hemos seleccionado seis ofertas en la categoría de tecnología, hogar y belleza para que obtengas esos productos que buscabas lo antes posible y a precios bajos.

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SKULLCANDY

Estos audífonos inalámbricos Skullcandy incorporan controles sencillos para ajustar el volumen de tu música o llamadas, activar el asistente de voz, cambiar de canciones o seleccionar varios modos de ecualización. Son resistentes al agua, al sudor y al polvo. Su batería total es de larga duración, pues rinde hasta 24 horas. Son los favoritos de Amazon y ya superan las 30,000 calificaciones. Ahora, con un 63% de descuento.

Ampliar

FOCOS INTELIGENTES KASA

Estos focos inteligentes tienen un rango de atenuación del 1% al 100% para establecer el brillo adecuado para cualquier estado de ánimo o actividad. La aplicación Kasa contiene todas las funciones que esperas de la familia TP-Link Kasa, así como la orientación paso a paso de la instalación de los focos Wi-Fi compatibles con Alexa o Google Assistant. Podrás controlar los focos desde cualquier lugar con tu smartphone usando la aplicación. Además, habilita el modo “alejado” para encender y apagar aleatoriamente. Superan las 600 calificaciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Focos inteligentes de colores
Ampliar

FREIDORA DE AIRE

ECon este freidora podrás cocinar todo tipo de carnes, cuenta con siete configuraciones preestablecidas para que puedas disfrutar de tus alimentos en su punto. Lo mejor es que tendrás una comida mucho más saludable, ya que cocina con hasta un 95% menos de aceite comparada con otro tipo de freidoras. Está fabricada con materiales de alta calidad, tiene un recubrimiento especial y una capacidad de cuatro litros, por lo que podrás preparar grandes porciones de comida para toda la familia. Es una freidora muy segura, ya que cuenta con un mango que no se calienta, y es muy fácil de utilizar, podrás disfrutar de platillos únicos, de una forma fácil y práctica.

Freidora de aire digital Oster
Ampliar

DRON BINDEN

Este dron Binden tiene una cámara 4K UHD ajustable, un lente gran angular para capturar imágenes nítidas y de gran calidad con fondo expansivo. Para poder visualizar la imagen en tiempo real, puedes usar la pantalla de tu smartphone. Con el control remoto ajustas el ángulo de tu cámara (0º a -90º) y desde la app activas funciones inteligentes como sígueme, RTH (Return to home), punto de interés, Waypoint y muchas más. Tiene una potente batería diseñada para darte una experiencia de vuelo prolongada de hasta 22 minutos, una capacidad de 1820 mAh y un voltaje de 7.7. Además, tiene un nivel cuatro de resistencia al viento, y puede volar hasta a 40km/h. Posee múltiples sensores que garantizan un posicionamiento estable en varios entornos, el GPS para exterior y el sensor de flujo óptico para interiores. Lo encuentra con un 14% de descuento.

Ampliar

LAPTOP LENOVO YOGA 7

Esta laptop tiene un procesador Premier Intel Core 7 de 11° generación, 12 GB de memoria y almacenamiento sólido de 512 GB para multitarea y máximo rendimiento. Posee pantalla Touch FHD de 14 pulgadas con gráficos Intel Iris Xe y cámara HD de 720p. Yoga 7i te ofrece entretenimiento portátil vayas donde vayas, gracias al sistema de altavoces frontales de Dolby Atmos. Si bisagra de 360 grados ofrece estabilidad para que cambies del modo tablet al modo laptop y viceversa. Incluye obturador de privacidad en su cámara, lector de huellas y dos puertos USB Thunderbolt 4. Además, la refrigeración inteligente optimiza el rendimiento en función de tus actividades para una mayor duración de la batería. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. La obtienes con un 10% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?