ESTILO DE VIDA

Elimina los malos olores con el aromatizante para auto top ventas

Este producto en aerosol, elimina los malos olores de forma permanente en cada rincón del interior de tu coche y deja un agradable aroma a carro nuevo

Actualizado a
Elimina los malos olores con el aromatizante para auto top ventas

Mantener limpio y ordenado el interior de nuestros coches es tan importante como lo hacemos con el exterior. Así, permanecerá en buen estado, el trabajo de limpieza será menor, ya que no permites que se acumule la suciedad, se verá reluciente, aumentarás el valor del coche, evitarás el desgaste y los malos olores.

Aunque, en ocasiones, permanecen olores desagradables, como a humedad o a otras cosas que hayamos almacenado. Una buena solución es optar por un aromatizante, por eso, en Showroom hemos encontrado el aromatizante para auto, Meguiar’s Oficial Air Refresher, número uno en ventas, que ya supera las 11,000 valoraciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

ELIMINADOR DE OLORES

El aromatizante para auto en aerosol, con aroma a carro nuevo, elimina permanentemente los olores en cada rincón del interior, en un solo uso. Su neblina se mueve a través del sistema de ventilación, por el revestimiento del techo y entre todas las otras áreas difíciles de alcanzar para dejar un agradable aroma.

Para el usuario Mario este aromatizante salvó a su coche de los malos olores, porque “olvidé por tres días un paquete de cárnicos en la cajuela y el olor era terrible. Probé todos los métodos que leí por internet, pero nada funcionó. Este aromatizante, en solo 10 minutos y con un poco de ventilación, eliminó los malos olores y recuperó mi coche. Lo recomiendo ampliamente”.

Un usuario de Amazon resalta que sí funciona el producto y aunque es “una pequeña lata, tiene un gran poder para combatir los malos olores en los autos. No disfraza los olores como los aromatizantes normales, sino que los elimina de raíz. Lo puse en mi auto porque olía a humedad y todos los días voy al gym y cargo toallas mojadas, así es que tenía un olor impregnado a perro mojado que no se quitaba con nada. Hasta que probé este producto y me dio estupendos resultados. Me gusta el aroma, no huele a auto nuevo, pero es olor fresco sin llegar a empalagar”.

Ampliar

¿CÓMO LIBERAR SU AROMA?

Para liberar el aromatizante, enciende el aire acondicionado en el nivel más alto, presiona el botón de recirculación, activa el reenfriador y cierra las puertas durante 10 o 15 minutos. Luego, abre todas las puertas y ventila durante otros 10 o 15 minutos. Obtendrás los resultados que buscas y el auto tendrá un nuevo aroma a carro nuevo, que permanecerá por mucho tiempo.

El usuario Raúl Fernández le da las cinco estrellas al producto, porque deja un aroma a carro nuevo y explica que, para usarlo “tienes que encender el aire acondicionado del auto, con toma de aire interior, mientras presionas una válvula en la lata que libera su contenido, un spray que debes dejar por uno 10 o 15 minutos para que circule alrededor. Eliminó todos los malos olores del auto y de las vestiduras y le dio un aroma muy parecido al que tenía cuando el auto estaba recién salido de la agencia”.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?