BELLEZA

El shampoo anticaída ISDIN Lambdapil tiene un 26% de descuento en Amazon

Top ventas en Amazon y con más de 2,000 calificaciones, su fórmula de uso diario ayuda a reducir la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar

Ana María Pareja
Actualizado a
El shampoo anticaída ISDIN Lambdapil tiene un 26% de descuento en Amazon

Saber por qué se cae el cabello es el primer paso para dar con la mejor solución para este común problema. Quizás pueda estar ligado a causas hereditarias y hormonales —alopecia androgénica— o a factores como el estrés, la mala alimentación, la falta de ciertas vitaminas o, incluso, periodos de tiempo específicos como el postparto, la toma de ciertos medicamentos o una cirugía.

Estos últimos pueden ser causantes de la caída del cabello reaccional, cuando el pelo empieza a caerse en abundancia, más que de costumbre, y de forma repentina. Para remediarlo, pueden ser útiles tratamientos anticaída, suplementos vitamínicos o medicamentos específicos; eso sí todos ellos controlados por un profesional.

Ahora bien, saber cómo evitar la caída del cabello no es tan complejo como parece. En muchas personas puede bastar con mejorar ciertos hábitos, comer mejor o disminuir el estrés, por ejemplo; así como peinar el pelo antes de dormir o lavarlo cuando está sucio. Esto último porque el exceso de sebo en el inicio del pelo hace que el anclaje de este al cuero cabelludo sea más débil, facilitando su caída. Para ello, es ideal usar un shampoo específico que, además de ayudar a fortalecer, estimule el crecimiento capilar.

En Showroom hemos encontrado el shampoo ISDIN Lambdapil, cuya combinación de ingredientes activos estimula el folículo piloso, normaliza la secreción sebácea y nutre y fortalece el cabello. Arrasa en ventas en Amazon México, con más de 2,000 valoraciones de clientes y 4.6 sobre 5 estrellas; además, tiene un 14% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

NUTRE Y PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Este es un shampoo que limpia el pelo de forma natural y elimina la suciedad diaria sin quitarle los aceites esenciales y la humedad; además, ayuda a reducir la caída del cabello y a aumentar la densidad capilar, a la vez que revitaliza y nutre el cuero cabelludo debilitado, favoreciendo el crecimiento.

Lambdapil Anticaída cuenta con una fórmula con ingredientes activos como el extracto de serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen, ayudan a que la raíz se reactive para un pelo más fuerte, sano y con volumen. Por otra parte, estimula el folículo piloso, normaliza la secreción sebácea y nutre y fortalece el cabello.

“Estoy sorprendida con los resultados; tras un mes de uso empecé a ver más grosor y crecimiento del cabello, por lo que lo recomiendo ampliamente”, asegura una clienta de Amazon. “Se me caía horrible el cabello, bañarme era un martirio, dejaba cabellos por todas partes, en la comida, en la almohada, ropa, piso, etc... Probé con varias cosas para la caída y nada me funcionaba, así que investigué este shampoo y decidí comprarlo. Llevo alrededor de dos meses utilizándolo y se disminuyó la caída a partir de la quinta vez que lo usé; lo recomiendo al 100%”, detalla otra usuaria.

Ampliar

RECOMENDADO PARA USO DIARIO

El uso del shampoo anticaída favorito de Amazon México, recomendado para hombres y mujeres, aporta fuerza y vigor al pelo, dándole un aspecto más sano; además, contiene un agente acondicionador permite su uso frecuente.

Su uso diario deja el cabello en las mejores condiciones para la posterior aplicación de la loción; es decir, un pelo más fuerte, denso y menos quebradizo; esto debido a que mejora la fibra de queratina para una máxima limpieza y una mínima caída.

Este producto, además, ha sido probado dermatológicamente y está pensado especialmente para cabello graso, debido a que limpia profundamente el cuero cabelludo, reduciendo así el sebo, una de las principales causas que debilitan el folículo piloso.

“He notado que el cabello se cae menos, la consistencia es espesa así que no tengo que poner una gran cantidad en mi mano y el cuero cabelludo se siente limpio después del baño. Se nota que tiene un gran poder para quitar la grasa, porque a veces me cae en la cara y cuando termino de bañarme la siento un poquito reseca; aun así, el efecto limpiador en el cuero cabelludo es super bueno para quienes tenemos cuero cabelludo graso”, señala Ignacio Rodríguez.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?