BELLEZA

El set de brochas para maquillaje que arrasa en ventas en Amazon México

Cepillos estilo kabuki, de mango corto, con cerdas sintéticas suaves que recogen completamente el producto para aplicarse de forma uniforme en la cara

Actualizado a
El set de brochas para maquillaje que arrasa en ventas en Amazon México

Para aplicar cualquier producto de maquillaje, como base líquida, polvo, rubor o iluminador, debemos tener cuidado de elegir la herramienta correcta, de lo contrario, además de desperdiciar producto, podría no mezclarse correctamente con la piel ni lucir de forma uniforme. Para este propósito están las brochas de diferentes tamaños, materiales y texturas. Su elección dependerá del maquillaje y el acabado que desees. En Showroom hemos seleccionado el set de brochas para maquillaje número uno en ventas en Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 9% de descuento.

Ampliar

CEPILLO KABUKI

Estas brochas para rubor o maquillaje superventas tienen un diseño único, con un peso ligero, duradero, un mango de agarre redondeado y cómodo. Estos cepillos Kabuki, pinceles de mango corto para rubor, base y otros polvos cosméticos, tienen cerdas suaves, compactas y hechas con materiales sintéticos. Asimismo, al ser cortos y anchos, en forma de diamante hexagonal, se facilita la aplicación de cualquier producto, además de proteger la piel de tu cara. Te ayuda a crear un acabado impecable, pues el polvo penetra profundamente en el pincel, se aplica uniformemente y nada se desperdicia, como pasaría con alguna esponja. Vienen en un estuche individual para prevenir su contaminación.

Para la usuaria Aura, este set vale cada peso, porque “me dio mejores resultados de los que esperaba. Uso un protector solar con textura de maquillaje muy denso y las brochas lo dejaron parejito y bien difuminado. Me encanta”.

Por su parte, la usuaria Fernanda las recomienda, pues, a su parecer, “son muy bonitas, suaves y de buena calidad en relación al precio. Vienen con un estuche individual para evitar que se contaminen”.

Ampliar

DE FIBRAS SINTÉTICAS SUAVES

Estas brochas están hechas con fibras sintéticas suaves y densas, con un mango de madera para facilitar el agarre. Son ideales para usar en bases, líquidos, cremas, correctores, polvos, rubores, e iluminadores. Para usarlas gira las brochas en el polvo varias veces para que cubra todo el cepillo, luego, golpea ligeramente en la tapa del recipiente para eliminar cualquier exceso y, finalmente, aplica con un movimiento circular para que se mezcle con la cara de forma uniforme. Para limpiar, lava en agua tibia con una pequeña cantidad de shampoo y luego enjuaga bien. Restaura las cerdas correctamente y déjalas secar durante la noche.

“Son perfectas para aplicar maquillaje líquido y en polvo. Ayudan a que el producto quede parejo”, comparte Leticia Espinoza.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?