Belleza

El mejor consejo para que no se rompan las uñas. ¡Compruébalo en 14 días!

Es importante saber cómo lavar los tenis blancos, existen varias opciones, pero lo importante es que en ese proceso el calzado no se desgaste. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Actualizado a
ISDIN Si-Nails

Son muchas las personas que quieren tener una uñas largas y cuidadas, intentan hacer todo lo posible para conseguirlo pero lamentablemente su esfuerzo no es suficiente. Pueden existir diferentes causas para que las uñas se rompan fácilmente, cada caso puede ser diferente. Lo que sí es cierto, es que existen ayudas extras que disminuyen este problema y favorecen el crecimiento saludable de las uñas. Por eso hoy te queremos hablar de un fortalecedor de uñas que está siendo toda una sensación de ventas en Amazon. Dile adiós a tus uñas cortas y mira todo lo que puedes conseguir con el producto que te recomendamos hoy en Showroom.

Fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails

ISDIN es una de las marcas líderes en fabricación de productos de cuidado personal y belleza, y en esta ocasión nos sorprende con Si-Nails. Este fortalecedor de uñas actúa profundamente, ayudando a revitalizar la uña y a disminuir la posibilidad de que se rompa fácilmente. Es un producto que viene en un empaque muy práctico, que se aplica de manera fácil y que puedes ver los primeros resultados después de 14 días. Usar este producto es uno de los mejores consejos para que no se rompan las uñas, con el pasar del tiempo la diferencia será notable una vez lo empieces a utilizar.

Fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails
Ampliar

Ácido hialurónico para tus uñas

Uno de los secretos de Si-Nails es que contiene potentes ingredientes, que combinados hacen que tus uñas crezcan más sanas, evitando que se rompan. El ácido hialurónico es uno de los principales ingredientes de Si-Nails, esta sustancia que se adhiere perfectamente a la uña, ayuda a mantener una hidratación constante y más duradera en el tiempo. Por otra parte, este fortalecedor contiene aceite de lentisco, que favorece la síntesis de queratinas duras y de otras sustancias que se relacionan a la queratina, por lo que tendrás uñas más resistentes, con mayor grosor. Por último, el silicio orgánico penetra profundamente, ocasionando un mejoramiento en la calidad y crecimiento de las uñas.

Fortalecedor de uñas
Ampliar

¡Uñas más fuertes en 14 días!

Gracias a la magnífica combinación de ingredientes que se encuentra en la fórmula del fortalecedor de uñas Si-Nails de ISDIN, éste promete que en 14 días verás los primeros resultados. Además, después de realizar un estudio científico, con una muestra real de personas que utilizaron el producto, los resultados fueron que más del 90% de las personas percibieron un mejoramiento en la calidad de sus uñas. Entre los aspectos que más destacaron las personas que utilizaron este producto por 28 días fueron, sentir una uñas más fuertes, con mayor crecimiento y con un mejor aspecto.

Consejo para que crezcan las uñas
Ampliar

Se aplica muy fácilmente

Como no podía ser de otra forma, el fortalecedor de ISDIN es un un producto muy fácil de utilizar, se aplica de forma sencilla y práctica. Lo primero que debes hacer es pasar la brocha por el borde inferior de la uña y la cutícula, después pasa la brocha con movimientos verticales sobre toda la uña y por último, debes pasar la brocha por debajo de las uñas. Con este sencillo paso a paso, vas a conseguir que el producto penetre eficazmente, y pasados los días notarás cómo tus uñas crecen más rápido y se hacen más fuertes y sanas.

Nadie notará que lo llevas puesto

Una de las grandes ventajas del fortalecedor de uñas de ISDIN Si- Nails, es que además de ser de fácil aplicación, es completamente invisible, nadie notará que lo llevas puesto. Es muy importante resaltar, que para ponerlo debes de tener la uñas sin ningún barniz y deben estar limpias, para que así el producto pueda actuar profundamente. Definitivamente aplicar este fortalecedor es el mejor consejo para que no se rompan las uñas, les aporta hidratación, resistencia y hace que se vean más bonitas.

Uñas largas y sanas
Ampliar

¿Por qué se rompen las uñas?

Como lo mencionamos anteriormente, pueden existir diferentes factores relacionados con la fragilidad de las uñas, cada caso es diferente, pero algunas de las causas más comunes del por qué se rompen las uñas son las siguientes:

- Puede existir un déficit en la alimentación, especialmente de las vitaminas A y B.

- Tomar agua es muy importante, puede existir una deshidratación que lleva a una resequedad en las uñas.

- Se puede deber a la falta de calcio en el cuerpo o problemas para la absorción de este mineral.

- Algunas enfermedades como la anemia y la mala circulación pueden provocar que las uñas se rompan fácilmente.

- La exposición a productos o químicos tóxicos pueden desencadenar problemas en la salud de las uñas.

Fortalecedor de uñas ISDIN
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?