ESTILO DE VIDA

El estuche para Nintendo Switch ideal para viajes y favorito de Amazon México

Está hecho de una estructura rígida, con espacios hechos a la medida, para mantener tanto la consola como los accesorios completamente protegidos

Actualizado a
El estuche para Nintendo Switch ideal para viajes y favorito de Amazon México

Los videojuegos forman parte de la vida cotidiana de muchas personas, no solo niños sino adultos, que han encontrado en ellos, por generaciones, una forma de entretenimiento que ha tenido mejoras tecnológicas a través de los años, con sagas fantásticas e inolvidables. Lo mejor es que, actualmente, podemos llevar la consola a donde quiera que vayamos sin ningún problema y disfrutar de horas de diversión, gracias a que muchas tienen su versión portátil.

Pero, sabemos que al moverlas de un lugar a otro cuando salimos de viaje, de forma similar al celular o cualquier dispositivo electrónico, como laptops, pueden sufrir golpes o caídas accidentales que puede dañarlas permanentemente. Afortunadamente, en el mercado encontramos miles de opciones para resguardar nuestros aparatos de forma eficiente. En Showroom hemos elegido el estuche para Nintendo Switch favorito de Amazon México, que ya supera las 2,000 calificaciones. Ahora, con un 36% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

PROTECCIÓN ULTRA RESISTENTE

Este estuche para Nintendo Switch, con valoraciones muy positivas de los usuarios de Amazon que le dan una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, está hecho de una estructura rígida que mantiene la consola y todos los accesorios completamente protegidos, además, tienen una apertura de 180° para guardar todo cómodamente.

“Me parece muy práctico para guardar todo lo necesario de tu consola. Es de buena calidad, con el exterior semirrígido, por lo que tolera más los impactos que una mochila convencional. Es recomendable por si viajas mucho y deseas mover tu consola, videojuegos, el mando pro y accesorios”, asegura Edgar Quiroz.

Ampliar

El exterior antishock no pierde la forma y conserva seco el interior de fieltro para que no te preocupes por algún accidente o salpicadura. Su correa ajustable y asa reforzada permiten que lleves cómodamente el estuche al hombro como un maletín o de la mano como un estuche de viaje.

“Muy buen producto. Los materiales son de buena calidad. La goma interior se puede retirar y usar la maleta para otra cosa. En mi caso, mi Switch tiene un protector Mumba y entra demasiado forzado en el espacio correspondiente; por lo que tuve que rebajar un poco los laterales y quedó muy bien”, detalla el usuario Luis.

COMPARTIMENTOS SEGUROS

El estuche Redlemon, con una espuma de ajuste perfecto, tiene espacios hechos a la medida para la consola, el dock, un control pro y más, que permanecen fijos sin importar el movimiento. Puedes guardar cables y artículos más pequeños en la bolsa incorporada. Posee 21 compartimentos elásticos para transportar los juegos de manera segura para que te olvides de llevar distintas bolsas o mochilas y ahorres espacio de manera eficiente.

“Óptimo, pequeño y resistente. Me gustó bastante el maletín para llevar el Switch, pues es duro y te brinda seguridad contra los impactos”, menciona Alejandro Pulido.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?