ESTILO DE VIDA

El calentador de taza Mr. Coffee con 40,000 opiniones tiene descuento en Amazon

Práctico y fácil de llevar, el producto cuenta con una superficie de calentamiento uniforme e interruptor de encendido y apagado con luz indicadora

Ana María Pareja
Actualizado a
El calentador de taza Mr. Coffee con 40,000 opiniones tiene descuento en Amazon

Son muchas las personas que optan por tomar un café para empezar bien el día, que lo eligen después de comer e, incluso, que vuelven a repetir a media tarde. Sin embargo, más de uno —incluso los amantes del té o del chocolate caliente— se habrá encontrado con la siguiente situación. Estás trabajando o viendo la tele y decides prepararte una bebida caliente, pero te concentras tanto en lo que estabas haciendo antes que al final ese café o té se termina enfriando.

Podrías pararte a la cocina y calentarlo de nuevo en el microondas o solventar este problema de una forma más cómoda: haciendo uso de un calentador de taza como el de Mr. Coffee. En Amazon México ya supera las 40,000 calificaciones de clientes, con 4.4 sobre 5 estrellas y, ahora, tiene un 21% de descuento.

Ampliar

IDEAL PARA CUALQUIER BEBIDA

El producto, top ventas en Amazon, cuenta con una superficie de calentado amplia que puede contener tazas de diversos tamaños y mantener tu bebida caliente o volverla a calentar en menos de dos minutos. Esto, gracias a que cuenta con 17 vatios de potencia.

Además, este calentador de tazas Mr. Coffee cuenta con un práctico interruptor de encendido y apagado con una luz indicadora y un cable de alimentación de gran longitud para que puedas usarlo en casi cualquier lugar. Lo mejor es que su tamaño es realmente compacto y puedes llevarlo contigo donde quieras.

No solo es práctico para mantener tu café caliente, también puedes usarlo con bebidas como leche, chocolate, té, sopas e, incluso, biberones. Tiene una construcción de calidad, resistente y la superficie puede limpiarse de forma muy sencilla, tan solo deberás pasarle un trapo húmedo en cuanto esté fría.

Ampliar

MÁS DE 40,000 CALIFICACIONES

Los clientes de Amazon México han calificado este producto con 4.4 sobre 5 estrellas, mientras comentan que es un muy buen producto, práctico y funcional. “Excelente para mantener tibio-caliente”. “Excelente opción para la oficina”. “Ideal para los amantes del café”, expresan algunos de ellos.

“Como mencionan en algunos comentarios, el platillo eléctrico se despinta con el uso, pero no pasa de ser un detalle estético. Mantiene el café caliente, sin hervirlo nuevamente o quemarlo, lo cual es fantástico para conservar el sabor del café. Hace casi un año que lo compré y estoy encantada”, señala Adri Gó.

“Si te sucede que por concéntrate en algo tu café se enfría, con este calentador de taza será cosa del pasado. Se conecta directo a la corriente con un enchufe con un cable de aproximadamente 1.5mts”, destaca Jorge Mateos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?