Tecnología

¿Dónde comprar la consola PlayStation 5 en México?

Juega a una velocidad sorprendente y única con la consola PlayStation 5. Imagen y audio de alta calidad, te sentirás como si estuvieras dentro de la pantalla

Actualizado a
Consola PlayStation 5

No se puede negar que los videojuegos, han sido, son y muy seguramente seguirán siendo uno de los entretenimientos más grandes para pequeños y grandes. Conforme pasa el tiempo, las consolas de videojuegos van mejorando, y se convierte en una necesidad, tener la de última generación. Hoy en Showroom te queremos recomendar la PlayStation 5, te contaremos todas sus ventajas y dónde comprarla fácilmente en Amazon México.

Primero, ¿dónde comprar la PlayStation 5?

Que si mejor ir a la tienda física, que si se la compras a un amigo que la está vendiendo, son varias opciones, pero sigue leyendo que esto te interesará. Actualmente, comprar online es muy seguro, no tendrás que moverte de tu casa para nada, y recibirás la consola en el lugar que decidas. Te recomendamos que la compres en Amazon México, es una plataforma mundialmente conocida, segura, y que te garantiza calidad y rapidez.

PlaySation 5
Ampliar

PlayStation 5, no podrás creer su velocidad

Tendrás con esta consola, la sorprendente velocidad de una CPU, una GPU y una SSD que son personalizadas, y que permitirán un rápido funcionamiento. Tu experiencia será totalmente diferente que con otras consolas, no tendrás que esperar y disfrutarás de tus videojuegos como nunca antes.

Consola PS5
Ampliar

¡Siéntete dentro de la pantalla!

Para esta consola se ha diseñado un nuevo modelo de experiencia de usuario. El DualShock, que a su vez crea un DualSense, hará que te sientas como si formaras parte del videojuego, como si estuvieras dentro de la pantalla. Por otro lado, su SS de máxima velocidad, compatible con gatillos adaptables, hará que tu inmersión en el juego sea la mejor. La intensidad con que jugarás, será la misma como si fueras un personaje del videojuego, llegando a un nivel superior en cuanto a experiencia.

Mando PlayStation 5
Ampliar

Práctico sistema de carga rápida

Dile adiós a esas esperas eternas para jugar con tu consola, los tiempos de carga serán mínimos. Además, tienes la posibilidad de actualizar tus juegos de PS4 a PS5, de una forma práctica y fácil, sin ningún tipo de problema, disfrutando de máxima velocidad. La consola tiene retroalimentación háptica, por lo que, con algunos juegos, podrás sentir el movimiento en vibraciones, que reflejarán un entorno real.

Alta calidad en la imagen

Una vez tengas la consola PlayStation 5, no la querrás cambiar, la calidad de su imagen y sus gráficos te atraparán por completo. Podrás simular rayos de luz, gracias a su función ray tracing, sumergiéndote en fantásticos mundos, y creando una atmósfera inmejorable. Las altas velocidades de fotogramas (hasta 120 fps), compatibles y con salida de 120 Hz, conseguirán que sientas una fluidez en los juegos que nunca antes habías visto. Por supuesto, contarás con colores vivos e intensos, gracias a la tecnología HDR presente en la consola. Por otra parte, su mando cuenta con un micrófono, con el que tienes la opción de hablar con otros jugadores cuando lo necesites, pudiéndose apagar fácilmente.

Consola PlayStation 5
Ampliar

¡El audio de tus sueños!

¿Quieres un sonido como si estuvieras en el cine? ¡Es posible! La consola PlayStation 5 viene equipada con la tecnología de audio 3D Tempest. Con este tipo de audio, vas a escuchar los sonidos en su máxima potencia, parecerá que vienen de todas las direcciones, no solo de la consola. Enciende los altavoces de tu televisor, o utiliza los auriculares y prepárate para que tu imaginación vuele a donde quieras. Cuentas con 3 ajustes de ecualización del sonido, además de otros 3 espacios, para configurar y personalizar dichos ajustes.

Si eres un amante de los videojuegos, y deseas mayor calidad tanto en la imagen, gráficos como en el sonido, la consola PlaySation está hecha para ti. Vive experiencias únicas, disfruta como nunca antes de tus videojuegos y dile sí a fantásticas aventuras sin salir de casa.

Consola PS5 estándar
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?