ESTILO DE VIDA

Disfruta de los beneficios del té con estos seis accesorios superventas

Los productos más deseados desde una tetera eléctrica y una con infusor incorporado hasta unas bolsas de té reutilizables y un paquete de tazas transparentes

Actualizado a
Disfruta de los beneficios del té con estos seis accesorios superventas

Además de que los sitios para consumir té y sus accesorios se han vuelto cada vez más populares, esta bebida milenaria, de hierbas, frutas u hojas, tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo. Así es que hay un sinfín de razones para beber té, aunado a que es delicioso y relajante, es rico en antioxidantes, es una fuente de vitaminas, minerales y fibra, protege el sistema inmunológico, no tiene calorías, favorece la digestión, posee un efecto relájate, es diurético, es una fuente de hierro y podríamos nombrar otras más.

Si tú también quieres sumarte a este estilo de vida más saludable, en Showroom hemos encontrado seis accesorios superventas en Amazon México que tienes que probar o añadir a tu colección para disfrutar de la mejor selección de tés e infusiones.

TETERA ELÉCTRICA

Esta tetera eléctrica Amazon Basics tiene un diseño inalámbrico, con una base con cable de corriente y apagado automático con protección contra ebullición. La unidad de 1500 vatios hace que el agua hierva en cuestión de minutos. Es uno de los favoritos de Amazon México, con más de 36,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TETERA INTELIGENTE CON INFUSOR

Esta tetera Aberdeen hace que sea fácil y conveniente preparar té de hojas sueltas, pues el té se vierte por la parte inferior mientras lo colocas en tu taza. Está hecho de BPA Tritan. Para usar añade las hojas sueltas de té en la tetera, luego, agrega agua caliente sobre las hojas y finalmente coloca la taza Aberdeen en la parte inferior de la tetera y el té se filtrará a la perfección. Este producto supera las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CAJA PARA BOLSAS DE TÉ

Esta caja con nueve cajones para guardar todos tus tés y separarlos por tus sabores favoritos arrasa en ventas, pues ya supera las 7,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Cada cajón puede contener hasta 15 bolsitas de té. Solo debes deslizarlo y retirar el producto para beber ese día. Los compartimentos se pueden quitar para limpiar o para acomodar. Lo encuentras en tres colores.

Ampliar

BOLSAS DE TÉ E INFUSIONES

Este producto está hecho de silicón de grado alimenticio FDA, resistente al calor y diseñado para preparar té de hoja suelta para que las partículas no escapen a tu bebida. Las cuerdas tienen seis diferentes colores brillantes para distinguir las infusiones de tu familia. El producto ya supera las 2,000 valoraciones. Ahora, con un 11% de descuento.

Ampliar

INFUSOR DE TÉ

El infusor de té Uchef te ayudará a preparar la copa de té perfecta, con menos hierba de té flotando y un mejor sabor. Su diseño minimalista y ergonómico te permitirá usarlo y limpiarlo de una manera muy fácil. Está hecho con acero inoxidable de grado alimenticio. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TAZA PARA TÉ O CAFÉ

Este paquete de dos tazas transparentes de doble pared con asa, tienen un diseño que permite aislar la temperatura del contenido, ya sea que se trate de bebidas frías o calientes. Es apta para microondas. Tienen una capacidad de 250 ml. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?