ESTILO DE VIDA

Día del Niño: elige entre esta selección de siete regalos en Amazon México

Podrás elegir desde una muñeca Lol Suprise y un Lego de la saga de Star Wars The Mandalorian hasta un pizarrón mágico resistente al agua

Actualizado a
Día del Niño: elige entre esta selección de siete regalos en Amazon México

El Día del Niño está por llegar y Amazon México tiene disponibles una gran selección de juguetes y productos especiales para este próximo 30 de abril. Estás a tiempo de elegir el regalo perfecto para hacer felices a los niños. En Showroom hemos hecho una selección de siete artículos ideales para este día de celebración: desde una muñeca de la marca Lol Surprise! y juegos para Switch y PS5 hasta un cuento de un gato para leer por las noches a tus hijos.

LOL SURPRISE ALL-STAR SPORTS

Esta muñeca All-Star Sports Juegos de Invierno viene con ropa deportiva, un accesorio temático y una tarjeta que funciona como fondo. Puedes darle de comer o bañarla en agua helada para descubrir otra sorpresa, que incluye un cambio de color. Cada muñeca LOL Surprise All-Star Sports incluye una tarjeta coleccionable, un outfit deportivo, accesorios deportivos y una caja reutilizable. Arrasa en ventas en Amazon México y ya supera las 1,000 valoraciones. Encuéntrala, ahora, con un 54% de descuento.

Ampliar

LEGO: EL MANDALORIANO Y EL NIÑO

Un regalo ideal para armar y coleccionar Lego de Star Wars. Este, de The Mandalorian y el Niño, viene con un rifle bláster para la espalda del Mandaloriano y una pistola bláster en su mano. El Niño viene en una carriola flotante; podrás ajustarle las orejas para que adopte expresiones de alegría o tristeza. Ambos modelos para construir incluyen sus propias bases para exhibir y decorar. Es uno de los favoritos de Amazon, con más de 16,000 valoraciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 7% de descuento.

Ampliar

PIZARRÓN MÁGICO

Este pizarrón mágico es ideal para que los niños creen todo tipo de arte, imaginen y sueñen a través del dibujo. Es fácil de limpiar y no dejará marcas. Los dibujos desaparecen automáticamente después de 10 minutos (dependiendo de la temperatura), así, los niños pueden dibujar una y otra vez. El revés está hecho de material resistente al agua. Su tamaño es grande, 100×80cm, con un área de dibujo de 80× 60 cm. Suficientemente grande para que dos o tres niños coloreen al mismo tiempo. Las imágenes alrededor ayudan a los niños a aprender los colores, letras y animales. Es ligero, plegable y portátil. Este Amazon’s choice, supera las 20,000 valoraciones.

Ampliar

ALBERCA INFLABLE

Esta alberca inflable es perfecta para estos días calurosos en que nos quedamos en casa a descansar o para fiestas. Es de forma rectangular y está disponible en tres tamaños: chica: 200x150x50cm; mediana: 262x175x50cm; grande: 305x183x50cm. Está hecha con material de PVC de alta calidad, no tóxico, sin plomo y BPA. Es fácil de inflar y desinflar. Usa una bomba de aire eléctrica para inflar albercas a través de válvulas. El tapón de drenaje incorporado ayuda a drenar y desinflar muy rápido. Además, tiene dos cámaras de aire individuales, cada una con doble entrada de aire y válvula de escape de flujo libre para evitar fugas. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MARIO PARTY SUPERSTARS

Con Mario Party Superstars para Nintendo Switch pasas momentos divertidos, con sus cinco tableros clásicos de la era de Nintendo 64 y 100 minijuegos de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch: modo Mario Party, tablero Peach’s Birthday Cake, Space Land y mucho más. Todos los minijuegos se pueden jugar con los botones de los controles, así que puedes usar el control Joy-Con, el control Pro de Nintendo Switch o una consola Nintendo Switch Lite. Las partidas con amigos en el modo tablero se guardan en cada turno, así podrás tomar descansos y regresar al juego sin ningún problema. Usa reacciones para elogiar o enfadar a tus compañeros de juego mientras compites a través del tablero recolectando estrellas. Todos los modos son compatibles con el modo multijugador, así que puedes reunirte con tus amigos para disfrutar de algunos minijuegos o de un maratón de 30 turnos. Suma más de 2,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

STAR WARS LEGO PS5

Un juego ideal para que los niños revivan el mundo de Star Wars con figuras LEGO, The Skywalker Saga. Además del juego base, la Edición Deluxe incluye seis paquetes DLC adicionales: Mandalorian Pack 1, Mandalorian Pack 2, Rogue One: Una Historia de Star Wars, Personajes Clásicos, Solo: Una Historia de Star Wars y Star Wars: The Bad Batch. Los jugadores podrán sumergirse en la saga de Skywalker y tener acceso a cualquiera de las nueve películas en el orden que elijan. Podrán escoger a dónde ir y cómo jugar. Hay cientos de personajes de toda la galaxia y cada era. Puedes elegir a Luke Skywalker, a Rey, a Obi-Wan Kenobi, a Finn, a BB-8 y una legión de incontables héroes. O, si prefieres el Lado Oscuro, elige a Darth Vader, al Emperador Palpatine, a Kylo Ren y más. El juego, ahora, solo está disponible en versión estándar. Es uno de los más vendidos, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CUENTO: GATO TIENE SUEÑO

Este libro es ideal para comenzar a leer o seguir leyendo por las noches a tu niño para que adopte el hábito y amor por la lectura. Esta es una simpática y familiar historia donde el protagonista, un gato, lo único que quiere hacer es dormir. Recorre toda la casa, hasta que al final encuentra el lugar ideal y, por fin, puede conciliar el sueño. Lo encuentras en su versión de pasta dura. Es uno de los más vendidos, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?