ESTILO DE VIDA

Día de las madres: encuentra el regalo perfecto en Amazon México

Elige entre siete productos como un celular Huawei, tu biblioteca personal con Kindle, un ‘smartwatch’ como asistente personal y un perfume Carolina Herrera

Actualizado a
Día de las madres: encuentra el regalo perfecto en Amazon México

El Día de las madres está a nada de llegar, una celebración especial para festejar a nuestras mamás por todo lo que hacen por nosotros, por su apoyo y su cariño incondicional. Agradezcamos todos los días su amor, pero aprovechemos este día para consentirla como merece. Por eso, en Showroom hemos seleccionado siete productos ideales para regalar el próximo 10 de mayo. Y, además de estos artículos, puedes encontrar más ideas de regalos aquí.

HUAWEI P30 LITE

Regalar un celular es siempre una gran opción. Así es que, si ha llegado el momento de renovar el celular de tu mamá, el Huawei P30 Lite desbloqueado es una buena elección. Tiene un diseño y estilo elegante, ligero y compacto, una pantalla FHD de 6.15 pulgadas, con certificación ‘TÜV Rheinland’ para hacerlo más cómodo a los ojos. Su cámara frontal puede identificar más de ocho categorías en tiempo real, mientras que la triple cámara trasera identifica 22 escenas y cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y una lente de apertura f/1.8. Además, su revolucionaria tecnología de procesamiento gráfico impulsada por GPU TURBO 2.0, mejora el rendimiento de tu teléfono para disfrutar de juegos rápidos y potentes. Su memoria RAM es de 4GB, con un almacenamiento de 128 GB expandible. Su batería de 3,340 mAh es de cara rápida. Lo encuentras en azul y negro. Supera las 6,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

KINDLE PAPERWHITE

El Kindle Paperwhite te permite llevar miles de títulos contigo a donde quiera que vayas. Tu biblioteca personal tiene una pantalla de 6.8″, con bordes delgados, luz cálida ajustable y batería de hasta 10 semanas de duración. Su pantalla con diseño frontal a ras y sin reflejo, de 300 ppi, parece papel real incluso ante luz solar directa. Una sola carga vía USB-C dura semanas. Además, tiene clasificación IPX8 de protección a inmersiones accidentales de hasta dos metros en agua dulce durante 60 minutos y hasta 0.25 metros en agua salada durante 3 minutos. Este favorito de Amazon México suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PULSERA INTELIGENTE SALANDENS

Esta pulsera inteligente, número uno en ventas, es un regalo ideal para mamá. Es un reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.4 pulgadas, con recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado y modo de ejercicio, como caminar, correr, andar en bicicleta, fútbol, etc. Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo. La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en unas dos horas. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Tiene una clasificación IP67, a prueba de polvo e impermeable. Con más de 6,000 valoraciones, suma una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 6% de descuento.

Ampliar

ECHO DOT (4a GENERACIÓN)

Esta bocina inteligente Echo Dot con Alexa es una de las más populares y más vendidas en Amazon México, pues ya supera las 50,000 valoraciones en la tienda online. Su diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, así como audiolibros y podcasts. Pídele a Alexa que conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del clima, configure alarmas o incluso que juegue una trivia. Usa tu voz para encender luces, ajustar termostatos, y cerrar puertas con dispositivos inteligentes compatibles. Llama a tus contactos que tengan la app de Alexa u otro dispositivo Echo compatible. Está fabricado con múltiples niveles de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón para apagar el micrófono, que los desconecta electrónicamente. La encuentras en negro, azul o blanco. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

REVLON ONE-STEP

Revlon One-Step Secador y Voluminizador está diseñado para secar y dar volumen en un solo paso. Es un cepillo con diseño ovalado y lados ligeramente curvos para dar el acabado perfecto para el cabello. Sus bordes redondos crean volumen en la raíz y ondas en las puntas. Las cerdas de nylon desenredan, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para crear brillo. Tiene múltiples configuraciones de temperatura para un secado completo y mayor flexibilidad en el estilizado de cualquier tipo de cabello. Además, tiene tecnología iónica que ayuda a acondicionar, suavizar y dar brillo, al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática. Su recubrimiento de cerámica protege el cabello del calor, que penetra de forma rápida y uniforme. Lo encuentras en cinco colores. Sus más de 17,000 calificaciones, suman una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. El color menta tiene un 24% de descuento.

Ampliar

212 CAROLINA HERRERA

Esta es una fragancia floral y fresca de Carolina Herrera, Es moderna e innovadora, además de femenina y elegante. Una combinación de frescura y transparencia que se adapta al estilo de cada mujer. Sus notas dominantes son pétalos y tallos florales como notas altas, combinadas con la riqueza de las notas base de sándalo y almizcle blanco. Un regalo ideal para mamá con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

KIT REVITALIF L’OREAL PARIS

Este kit L’Oreal incluye un sérum antilíneas de expresión con 1.5% de ácido hialurónico, crema de día hidratante, que hidrata intensamente todo el día y rellena las líneas de expresión, además de proteger la piel del sol y una crema de noche para completar tu rutina de belleza.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?