HOT SALE

Hot Sale 2022: Cuatro de los audífonos inalámbricos Huawei más vendidos de Amazon

Todos los modelos cuentan con tecnología Bluetooth, cancelación de ruido activa, batería de larga duración y están muy bien valorados por los usuarios

Ana María Pareja
Actualizado a
Hot Sale 2022: Cuatro de los audífonos inalámbricos Huawei más vendidos de Amazon

¡Llegó el Hot Sale 2022! El evento de ecommerce más importante del país, con los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

Prácticamente desde la aparición del Bluetooth, los audífonos inalámbricos se convirtieron en un accesorio común para escuchar música en el móvil. Y, no cabe duda de que el aspecto más importante de unos audífonos es la calidad de sonido que ofrecen. En este sentido, la cancelación de ruido o el audio envolvente juegan un papel importante para elegir el modelo adecuado.

En esta ocasión, ya que cada año aparecen nuevos modelos en el mercado y se hace más difícil saber cuál es el más adecuado para tus necesidades, hemos querido analizar cuatro de los audífonos inalámbricos de Huawei más vendidos en Amazon México. Sus diseños son diferentes, pero cumplen con ciertas características similares; elige tu favorito y comienza a disfrutar de tu música donde y como quieras.

HUAWEI FREEBUDS 4I

Lanzados en 2021, estos audífonos Huawei cuentan con sonido estéreo envolvente y micrófono dual durante llamadas, así como cancelación de ruido anticipada para un audio nítido. Asimismo, ofrecen indicación de emparejamiento de proximidad al abrir la carcasa y una batería de larga duración, con carga rápida, que proporciona hasta 10 horas de reproducción continua. En Amazon tienen una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y un 42% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

AUDÍFONOS HUAWEI FREEBUDS 3I

Bluetooth 5.0, cancelación de ruido durante llamadas o detección automática de uso son algunas de las especificaciones de los Freebuds 3I. Además, cuentan con una batería con capacidad de 410 mAh para darte hasta tres horas y media de reproducción continua y más de 14 horas de batería dentro del estuche de carga. Incorporan un sistema de tres micrófonos, un driver dinámico de 10mm y Frecuencias de 20 hasta 20,000 Hz para un sonido potente. Están disponibles en dos colores —blanco y negro— y suman más de 3,600 calificaciones de clientes.

Ampliar

AUDÍFONOS FREEBUDS STUDIO

Estos audífonos de diadema cuentan con conexión de dispositivo dual; es decir, funcionan en dos dispositivos: HUAWEI FreeBuds Studio se puede conectar, por ejemplo, para ver un video en la tablet, pero aún estar abierto para recibir llamadas telefónicas con solo un doble clic en el auricular derecho. Por otra parte, el sistema inteligente de percepción de múltiples escenas, que consta del sensor IMU1 y el sistema de micrófonos ajusta automáticamente el modo de cancelación de ruido en diferentes entornos para un efecto más cómodo. Tienen doble antena, batería con hasta 24 horas de reproducción, audio de alta resolución y ANC dinámico inteligente. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

HUAWEI FREELACE PRO

Ideales para hacer ejercicio gracias a que tienen un lazo alrededor del cuello que evita que se caigan mientras saltamos o corremos, estos audífonos Huawei cuentan con cancelación de ruido activa con Dual-Mic, modo atención incorporado y un potente driver dinámico de 14mm. Asimismo, puedes intercambiarlos rápidamente y con un solo toque entre dos dispositivos y disfrutar de más de 24 horas de reproducción continua. Incluyen tres pares de gomas elásticas y pueden cargarse a través de USB-C.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-05-22.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.