BELLEZA

Consigue un bronceado de impacto con Jergens Natural Glow

Este mousse de autobronceado te permite lograr un tono bronce natural en tan solo 60 segundos de su aplicación sin necesidad de estar al sol

Actualizado a
Consigue un bronceado de impacto con Jergens Natural Glow

Estamos en una época del año con tanto calor y sol que quisiéramos broncearnos en alguna playa, con los beneficios de la arena y el mar. Pero, si no tienes la oportunidad de salir de viaje para plantarte en tu toalla al sol hasta conseguir un tono bronce de impacto, puedes optar por un autobronceador, que dejará tu piel con un color natural y uniforme. En Showroom hemos encontrado el bronceador Jergens Natural Glow, uno de los favoritos de Amazon México, que ya supera las 20,000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 64% de descuento.

Ampliar

BRONCEADO IMPECABLE

El bronceador Jergens Natural Glow, con textura de mousse, te da un tono impecable, rápido y con un aspecto natural, en solo 60 segundos y sin necesidad de estar al sol. Es ligero e imita los resultados que obtendrías del sol natural. Su fórmula teñida te permite ver dónde lo has aplicado para que no se te pase ningún sitio. El color bronce natural instantáneo continuará desarrollándose durante varias horas después de la aplicación a un tono de aspecto natural. Si quieres un bronceado más profundo, puedes aplicar de nuevo al día siguiente.

La usuaria Lily calificó al bronceador con cinco estrellas, porque “no es tan espeso, como otros, y no da la sensación de que voy a manchar por doquier o se me va a correr con agua o sudor. Lo recomiendo muchísimo, ya no volveré a usar otras marcas”.

Por su parte, Itzel Herrera lo considera un buen producto, ya que “le dio un ligero tono bronceado, después de aplicar dos veces. Me duró como cuatro días, considerando que hice ejercicio. Al inicio, el olor fue como a bronceador y, después, como a galletas. La aplicación es muy sencilla”.

Ampliar

PARA TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO

Aprovecha ahora, para complementarlo con el sol intenso que hace estos días, aunque sin importar la época del año, puedes usar el bronceador. Tiene un aroma tropical y frutal delicioso.

Se aplica con la mano o con un guante en todo el cuerpo, si así lo deseas. Para hacerlo correctamente, aplica sobre la piel limpia, seca e hidratada. Coloca un poco de mousse en la palma de la mano, suaviza sobre la piel, usando con moderación alrededor de las áreas secas como nudillos, rodillas, tobillos, codos, entre dedos y pies. Lava las manos inmediatamente después de la aplicación. Deja secar unos 60 segundos antes de vestirse. El color se desarrolla al instante y continúa profundizándose durante varias horas después de la aplicación. Evita mojarte (nadar, hacer ejercicio o bañarte) durante, al menos, cuatro horas después de la aplicación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?