Hogar

¿Cómo mantener el aire limpio en la casa? Descubre el Amazon Smart Air Quality

El Amazon Smart Air Quality detectará cuando la calidad del aire de tu casa sea mala, te notificará y podrá vincular otros dispositivos para que el aire que respiras sea el mejor

Actualizado a
Qué es Amazon Smart Air Quality

Está demostrado científicamente que el aire que respiramos en espacios encerrados, como por ejemplo, la casa, es de menor calidad que el que respiramos en espacios abiertos, como por ejemplo, un parque. ¿Esto quiere decir que el aire de la casa está contaminado? Lo más seguro es que sí, pero normalmente no podemos saberlo a ciencia cierta, al menos no a simple vista. Según estudios realizados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, el aire de interiores puede ser hasta cinco veces peor que el de exteriores. Por esta razón, en Showroom hoy queremos recomendarte el Amazon Smart Air Quality, que se convertirá en el vigilante de la calidad del aire en tu hogar.

Amazon Smart Air Quality te ayuda a conocer la calidad del aire

Ha llegado a México el monitor inteligente que se encarga de detectar el tipo de calidad de aire de tu casa. El Amazon Smart Air Quality, puede medir de forma precisa la cantidad de gases contaminantes, partículas y fuentes de alérgenos que hay en el aire. Por otra parte, cuenta con opciones avanzadas, para tomar las medidas necesarias para que la calidad del aire mejore. Es decir, se convierte en un vigilante 24 horas, del aire que respiran tu seres queridos y tú en casa.

Amazon Smart Air Quality Monitor
Ampliar

Mide 5 factores importantes del aire

El Amazon Smart Air Quality se encarga de monitorear integralmente el aire de los espacios interiores, detectando 5 de los factores claves para establecer la calidad del mismo. A continuación te contamos qué factores son los que detecta:

  • Material particulado (PM 2.5): durante todo el año, se encarga de monitorear posibles agentes irritantes y alérgenos.
  • Compuestos orgánicos volátiles (VOC): detecta agentes químicos en el aire, que pueden llegar a afectar la respiración.
  • Monóxido de carbono (CO): descubre este es gas que es incoloro y altamente tóxico para el ser humano. En altas cantidades este gas puede ocasionar la muerte.
  • Humedad: Ayuda a evitar el moho, que puede ocasionar crisis de asma a personas sensibles. Además, da un panorama general sobre los niveles de humedad en el hogar, para que la calidad del aire sea la mejor.
  • Temperatura: Ayuda a encontrar la temperatura ideal para sentir mayor comodidad en casa.
Amazon Smart Air Quality
Ampliar

Amazon Smart Air Quality y Alexa hacen un match perfecto

Una de las grandes ventajas del Amazon Smart Air Quality es que se conecta con Alexa, entonces podrás tener un informe fácil de interpretar, con un puntaje sobre la calidad del aire. Podrás hacer seguimiento en tiempo real, e ir recibiendo consejos prácticos que ayudan a mejorar posibles problemas. Por otra parte, si conectas tu Alexa a un dispositivo Echo, podrás recibir alertas y notificaciones cuando algo no vaya bien o cuando la calidad del aire baje.

Amazon Smart Air Quality y Alexa
Ampliar

Habilita “RUTINAS” y mantén limpio el aire de tu casa

Cada vez las smarthome son una tendencia más fuerte, las casas inteligentes hacen que todo sea más práctico y eficiente. Junto al Amazon Smart Air Quality lo podrás conseguir, conectando otros dispositivos a Alexa para que funcionen juntos. Si el Smart Air Quality alerta sobre un descenso en la calidad de aire, Alexa puede activar los purificadores de aire automáticamente por ejemplo. ¡La facilidad y comodidad que deseas al alcance de tus manos!

Rutinas de Amazon Smart Air Quality
Ampliar

¡Conecta tu Amazon Smart Air Quality en tres pasos!

Atrás quedaron esos días en que todo el tema de la instalación de dispositivos era un caos, esos días en que te pasabas horas descifrando cómo conseguirlo. El Amazon Smart Air Quality funcionará tras realizar tres prácticos pasos.

  • Conecta a la fuente de energía el Amazon Smart Air Quality.
  • Ve a la aplicación de Alexa, y agrega un nuevo dispositivo.
  • ¡Ya está! Podrás preguntarle a Alexa sobre la calidad del aire en tu hogar, además de tener informes detallados sobre la misma.

Tu salud y la de tus seres queridos no es un juego, mantener un aire limpio y puro es una necesidad para evitar cualquier tipo de problema respiratorio. ¡Prueba el nuevo Amazon Smart Air Quality y respira tranquilo!

Comprar Amazon Smart Air Quality
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?