Estilo de vida

Cinco fundas protectoras para laptops resistentes y duraderas

Descubre estas cinco fundas para laptops, están hechas con materiales de alta calidad, y vienen en diferentes diseños, escoge la que se adapte a tu estilo

Actualizado a
Fundas para laptops

La laptop es uno de esos dispositivos fundamentales para nuestro día a día, en ella trabajamos, estudiamos, nos comunicamos, nos divertimos, etc. Se ha convertido en la herramienta fundamental para realizar diferentes tareas, además, existen muchos trabajos en los que sin una laptop no se puede hacer mayor cosa. Por esa razón, es importante cuidar la computadora de cualquier golpe, caída, arañazo, etc. Para que tengas siempre segura tu computadora, hoy en Showroom te vamos a recomendar cinco fundas protectoras para laptops resistentes y duraderas. Hay diferentes diseños para que puedas elegir, pero todas son de muy buena calidad.

Funda protectora para laptop Package

Esta es una de las fundas protectoras más vendidas en Amazon, tiene un diseño muy elegante y es ideal para viajes, ir a la escuela, negocios, etc. Tiene unas dimensiones internas de 36 x 27 x 3 cm y unas dimensiones externas de 34.5 x 25.5 x 2 cm. La capa exterior de la funda está hecha con un material que es totalmente resistente a rayones y salpicaduras. Por otra parte, protege muy bien a la computadora gracias a una capa interior acolchada, que absorbe los golpes. Si eres de los que viaja mucho, esta funda para laptop se convertirá en tu favorita, cuenta con unas correas especialmente diseñadas para que las puedas fijar en tu maleta. Por último, esta funda tiene un diseño bastante clásico pero elegante, cuenta con un bolsillo interior para tu computadora o tablet, y uno exterior en el que podrás guardar objetos más pequeños.

Funda protectora para laptop Package
Ampliar

Funda protectora para laptop Mosiso

Con esta funda para computadora todo será más fácil y seguro, podrás llevar tu laptop a donde quieras, protegiéndola de cualquier golpe, arañazo o caída. Cuenta con una capa interna, que está hecha con una espuma especialmente diseñada, para disminuir los efectos de cualquier tipo de golpe o accidente. Una de sus mayores ventajas es que se puede adaptar a tus necesidades, podrás usarla como un maletín para tu computadora o simplemente, como una funda para tu laptop. Por otra parte, es muy práctica y fácil de transportar, todo esto gracias a su diseño y tamaño, no formará ningún bulto en tu mochila o maletín. Es ideal para llevar laptops como el MacBook Pro 16 pulgadas, entre muchos otros modelos, lo más importante es que tendrás una protección en todo momento para tu computadora.

Funda protectora para laptop Mosiso
Ampliar

Funda para laptop impermeable

Esta funda impermeable con cierre de cremallera, tiene unas medidas internas de 35.5 x 26 x 2.5 cm y unas medidas externas de 37 x 27.5 x 3 cm. La parte exterior de la funda está hecha totalmente de poliéster, un material muy fuerte y resistente al agua. Por otro lado, en la parte interior, cuenta con un material hecho de goma, que amortigua cualquier tipo de impacto, y tiene un forro protector ante la lluvia. Es una funda para laptop muy práctica, tiene un cierre de cremallera muy fácil de abrir, y podrás llevar en ella otros objetos, como tu móvil, el cable USB, los auriculares, etc. Otra de sus grandes ventajas es que la puedes guardar en casi cualquier sitio, es una funda que no pesa nada, que ocupa muy poco espacio y que es muy fácil de transportar.

Funda para laptop impermeable
Ampliar

Funda para computadora JETech

Esta es una de las fundas para laptops más livianas del mercado, es muy fácil de transportar a todos sitios, la podrás llevar en tu mochila sin ningún problema. En el interior de la funda se encuentran unas almohadillas de espuma, que protegen a la computadora o tablet de cualquier golpe o accidente. Cuenta con un práctico bolsillo frontal, en el que podrás llevar otros objetos como cargadores, baterías externas, libretas pequeñas, etc. Una de sus grandes ventajas es que en su parte exterior, está hecho con materiales que repelen la suciedad, por lo que es muy fácil de limpiar, y se mantendrá limpia por mucho más tiempo. Tiene un diseño muy sobrio, perfecto para pasar desapercibido, además de que es una funda muy ligera y fácil de llevar a todos los sitios.

Funda para computadora JETech
Ampliar

Funda para computadora Lubardy

Para finalizar esta lista de fundas para laptops resistentes y duraderas, te traemos esta funda de la marca Lubardy. Tiene unas dimensiones de 41 x 30 x 3,5 cm, es extremadamente ligera, fabricada con materiales de alta calidad, por lo que te servirá por varios años. Evitará que tu computadora sufra cualquier tipo de daño, gracias a su capa acolchada interior, que está hecha con espuma y un forro de lana esponjosa. Tiene un diseño multifuncional, que combina dos colores, lo que hace que tenga un estilo moderno, además podrás llevarla en la espalda o en la mano, gracias a sus correas y asas. Una de sus principales características son sus bolsillos múltiples, cuenta con un bolsillo principal, que es donde va tu laptop, y dos bolsillos frontales, que sirven para guardar otros objetos más pequeños.

Funda para computadora Lubardy
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?