AMAZON PRIME DAY

¡Casi 50% de descuento en esta pantalla 4k Smart en el Amazon Prime Day!

Una imagen más real, con la intensidad de todos los colores y con una alta calidad. Descubre esta pantalla y su descuento en el Amazon Prime Day

Actualizado a
Pantalla inteligente TCL

¿Estás pensando en comprar una nueva pantalla? ¡Sigue leyendo porque tenemos la mejor solución! Aprovechando que es el último día de las ofertas especiales del Amazon Prime Day, nos hemos dado a la tarea de encontrar una pantalla de alta calidad con un descuento increíble. Te animamos a que le digas adiós a tu antigua pantalla y que descubras la pantalla TCL que tiene un descuento del 48% en el Amazon Prime Day. A continuación te contaremos algunas de sus características.

Pantalla TCL 4k Smart

Deja atrás las imágenes borrosas o con colores desvanecidos y aventúrate a vivir una experiencia única. Podrás ver tus películas, series y programas de televisión favoritos en una pantalla de alta calidad, sentirás que te encuentras en el cine, con una imagen que te cautiva desde el primer momento. Al ser una pantalla inteligente, podrás jugar con tu voz y controlar muchas de sus funciones, mediante el Asistente de Google.

Descuento del 48% - Te ahorras $12,500.00

Pantalla TCL 4k Smart
Ampliar

Explosión de colores

El color es uno de los aspectos que más fuerza le da a una imagen, poder ver los colores a través de una pantalla de la forma más real es todo un lujo. Con la pantalla TCL 4k Smart podrás conseguirlo, ya que tiene un sistema Quantum Dot, con el que muestra más de mil millones de colores en su máxima intensidad. Por otra parte, esta pantalla tiene un procesador AiPQ, que está diseñado especialmente para optimizar aspectos como el color y el contraste, ofreciendo una imagen con una claridad asombrosa.

Pantalla Smart
Ampliar

Disfruta como si estuvieras en el cine

No hay nada mejor que ir al cine a ver esa película que tanto has esperado por su estreno, estar ahí es una experiencia única, con la mejor calidad de sonido e imagen. Gracias al sistema Dolby Atmos/Vision, de la pantalla que te recomendamos hoy, podrás disfrutar como si estuvieras en el cine, una gran calidad de imagen y de audio, harán que no te pierdas ningún detalle de tus películas o series favoritas, sólo debes preocuparte por hacer las palomitas y pasar una tarde inolvidable. Con el sistema Dolby Atmos/Vision quedarás atrapado en una experiencia envolvente, la imagen será mucho más real de lo que has visto hasta el momento.

Pantalla 4k Smart
Ampliar

Controla la pantalla con tu voz

Una de las grandes funcionalidades de esta pantalla, es que la puedes conectar al Asistente de Google y crear comandos de voz específicos para hacer todo más fácil. Podrás crear comandos de voz para cambiar de canal, explorar servicios de transmisión o crear un recordatorio, todo de una manera muy práctica, sin que te tengas que mover del sofá. Esta pantalla tiene todo lo necesario para ofrecerte la máxima calidad de imagen, cuenta con ROM de 16GB y 2GB de RAM.

Comparte tu contenido fácilmente

Actualmente nos encontramos conectados a través de muchos dispositivos, especialmente, del celular, que utilizamos para absolutamente todo. La pantalla TCL 4K Smart tiene integrado Google Chromecast, con el que podrás compartir fácilmente todo el contenido y aplicaciones de tu celular con tu televisión. No importa si son fotos, videos, u otro tipo de contenido, podrás compartirlo sin problemas de tu celular a la pantalla.

Descuento del 48% - Te ahorras $12,500.00

Pantalla inteligente
Ampliar

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Gracias al gran equipo humano que trabaja en Amazon y, por supuesto, a un apoyo logístico y tecnológico, las entregas de todas las compras que hagas durante el Amazon Prime Day serán rápidas y gratis. Este es un evento que se realiza con mucha planificación, y es por eso, que todo está perfectamente pensado para que las operaciones de entrega sean rápidas.

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de Amazon Prime?

Antes que nada te invitamos a que te suscribas aquí al servicio Prime de Amazon para que aproveches todos sus beneficios. Nosotros hemos hecho una lista donde te lo explicamos, para que puedas no sólo disfrutar de grandes ofertas sino de un servicio premium.

- Envíos totalmente gratis: si eres un miembro Prime de Amazon, no tendrás que ver nunca más si un producto tiene gastos de envío. Podrás recibir el producto o dispositivo que compres, inclusive, el mismo día, sin tener que pagar nada por su envío, y lo mejor, no existe un mínimo de compra.

- Ofertas exclusivas durante todo el año: además de los descuentos de locura que se hacen durante el Prime Day, todos los miembros de la comunidad, tienen durante el año muchas ofertas exclusivas en diferentes categorías de productos.

- Dos millones de canciones sin anuncios: siendo parte de la comunidad de Amazon Prime, podrás disfrutar de tu música favorita sin los molestos anuncios.

- Acceso ilimitado a series y películas: gracias a tu membresía Prime, podrás pasar tardes enteras con tus amigos o familiares viendo esas películas o series que todo el mundo comenta.

- Videojuegos gratuitos: cada mes podrás tener la oportunidad de disfrutar un videojuego sin tener que pagar nada, además, tendrás recompensas exclusivas para que seas el campeón de cada aventura.

- Todos los clientes Prime disfrutarán de bonificaciones especiales.

¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi compra?

Amazon ofrece diversos métodos de pago durante el Prime Day, como por ejemplo las tarjetas bancarias y las tarjetas Amazon que son recargables. Se podrán realizar las compras pagando con tarjetas de crédito o débito, también valdrán las tarjetas de vales de despensa Edenred y UP. Si eres de los que prefieren pagar en efectivo, lo puedes hacer en un Oxxo. Podrás hacer el pago también con tarjetas de regalo Amazon y con cupones Amazon, sólo tendrás que agregar el cupón, y el descuento se hará al finalizar tu compra.

Promociones bancarias en el Amazon Prime Day

¡Así es! Durante estos dos días de ofertas increíbles, Amazon también ofrece unas promociones bancarias especiales que puedes consultar aquí. Estas promociones incluyen bancos como el Banorte, el Banco Santander, El HSBC, entre otros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?