TECNOLOGÍA

Carga inalámbrica y pantalla de 6.8”: así es el mejor Kindle Paperwhite del momento

El dispositivo cuenta con 32 GB de capacidad, luz frontal autoajustable y una batería que dura hasta 10 semanas

Ana María Pareja
Actualizado a
Carga inalámbrica y pantalla de 6.8”: así es el mejor Kindle Paperwhite del momento

La mayoría de la gente coincide en que leer es apasionante y que la lectura solo reporta beneficios al que disfruta de un buen libro. Sin embargo, aunque es complicado encontrarle perjuicios a una actividad que estimula casi todos los sentidos, para muchos lectores, uno de los puntos negativos puede ser el transporte. Los amantes de las novelas y con una biblioteca extensa ya se habrán visto, seguro, en esa tesitura de elegir qué libro llevarse de vacaciones o al trabajo, debido al peso y a que resulta cansado sostenerlo mucho rato en la mano, incluso estando acostado en la cama.

Una solución acertada —aunque algunos prefieran conservar el olor que desprenden las hojas de un libro en papel— es conseguir un lector de libros digital. Una opción ideal es el Amazon Kindle Paperwhite, cuya edición Signature es la mejor que ha sacado la marca hasta el momento. Cuenta con carga inalámbrica, pantalla de 6.8 pulgadas con luz frontal autoajustable, batería de larga duración y 32GB de capacidad de almacenamiento.

Ampliar

PANTALLA AJUSTABLE Y SIN REFLEJO

Disfruta de una experiencia nueva e intuitiva para que leas con mayor facilidad, gracias a la última actualización del software del dispositivo. A la vez, podrás llevar tu Kindle Paperwhite Signature Edition donde quieras; ya que cuenta con una pantalla exclusiva sin reflejo, de 300 ppi y un 10% más brillante en su configuración más alta. Esto te permite leer bajo cualquier tipo de luz, incluso ante luz solar directa.

Aparte de contar con una pantalla al ras hecha especialmente para leer y bordes más delgados, esta versión de Kindle cuenta con luz frontal autoajustable y la posibilidad de personalizar diversos ítems como el tamaño de la letra, la tipografía o el color de la pantalla, de blanco a ámbar cálido.

“Cuenta con brillo automático, puedes poner temperatura fría o cálida en la pantalla, tiene USB C y la pila dura las semanas que dicen si la usas de 30 minutos a una hora diaria. La resolución de pantalla es la misma que el modelo anterior, aunque es un poco más grande”, señala José Antonio Chávez.

Ampliar

RESISTENTE AL AGUA Y CON 32GB

El Kindle Paperwhite Signature Edition es delgado, ligero y fácil de llevar para que disfrutes de tus libros favoritos cuando sea; lo mejor es que es resistente al agua lo que te permite leer en la playa o la alberca. Tiene clasificación IPX8 de protección a inmersiones accidentales de hasta dos metros en agua dulce durante 60 minutos y hasta 0.25 metros en agua salada durante tres minutos.

“Esta actualización es fantástica. He tenido casi todos los modelos de Kindle y con este, Amazon finalmente lo hace bien; puedo decir que es casi perfecto. En términos de diseño tiene el perfil de bisel más estrecho y pequeño, el tamaño de pantalla aumentado y la presentación visual al tame te mejorada con un número enormemente mayor de LED; además, el procesador es más rápido, sin demoras en los cambios de página, y la carga USB-C hace que este modelo sea muy superior a la última versión de 2018″, asegura Anthony Christiansen.

Lo mejor es que una sola carga de su batería puede durar hasta 10 semanas, para que nunca te quedes a medio capítulo. Por otra parte, cuenta con 32 GB de almacenamiento para que puedas llevar miles de libros a donde sea. Una de las funcionalidades nuevas de este dispositivo es que cuenta con carga inalámbrica para facilitar aún más la lectura. *El cargador se vende por separado.

“Es la primer Kindle que tengo y me enamore de ella. Aún estoy aprendiendo de su funcionamiento, pero me gusta leer por las noches y mi vista no se cansa como con el celular o iPad. Me esperan horas de lectura”, destaca un cliente de Amazon, que afirma que superó sus expectativas.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?