BELLEZA

¿Cabello seco y maltratado? Repáralo con estos cinco productos Olaplex

Esta marca para el cuidado del pelo, superventas en Amazon, tiene una tecnología patentada que repara desde la raíz, es vegana y libre de sustancias dañinas

Ana María Pareja
Actualizado a
¿Cabello seco y maltratado? Repáralo con estos cinco productos Olaplex

La llegada del buen clima y del sol, además de empujar a la gente a la calle, también trae —o deberían traer— consigo un aumento de todo lo que tiene que ver con los cuidados corporales. La piel y el cabello, por ejemplo, pasan muchas más horas expuestos en terrazas, parques, jardines, albercas o playas, y requieren un trato más delicado. Además, los tintes o el uso extensivo de secadoras de cabello, planchas o rizadores debilitan nuestra melena y le quita brillo.

Si tu cabello necesita una cura en profundidad que sanee las fibras capilares desde la raíz, sigue leyendo. En Showroom queremos recomendarte la línea de productos capilares de Olaplex para usar en casa, que es superventas en Amazon México. Va desde Olaplex Nº3 hasta Olaplex Nº6, y consta de mascarilla, shampoo, acondicionador y una crema para peinar.

Ampliar

Todos los productos de esta marca, que revolucionó las peluquerías con Olaplex Nº1 y Nº2, cuenta con una tecnología patentada (Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate) que repara en profundidad y desde la raíz los daños en el pelo. Además, su fórmula es vegana, libre de crueldad animal y de sustancias dañinas. ¡Descubre sus productos estrella!

TRATAMIENTO REPARADOR OLAPLEX Nº3

Se trata de un producto revolucionario que ayuda combatir los daños que el pelo sufre tras los procesos químicos, como tintes o decoloraciones, y reconstruye las fibras capilares. Su revolucionaria fórmula repara las fibras capilares actuando como nexo entre los enlaces del pelo, es decir, uniendo los enlaces de sulfuro y disolfuro de la keratina, una proteína presente tanto en el cabello como en las uñas. Lo ideal es aplicarlo una vez por semana y aumentar a dos o tres si el cabello está muy dañado y dejarlo actuar durante un mínimo de 10 minutos hasta un máximo de 12 horas. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

SHAMPOO REPARADOR OLAPLEX Nº4

Este es uno de los shampoos más valorados de Amazon México, con más de 33,900 opiniones de clientes; repara y protege el pelo dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento, ya que vuelve a sellar la estructura capilar, y está indicado para todo tipo de cabello. Al reparar e hidratar, Olaplex No.4 ofrece unos resultados que se notan. Primero, porque deja un pelo manejable y brillante; segundo, porque se va haciendo más saludable con cada uso. Lo mejor es que, en caso de que utilices tinte, ayuda a conservar el color y evita que el pelo se quiebre.

Ampliar

SHAMPOO PARA CABELLO RUBIO Nº4P

La fórmula exclusiva de este shampoo trabaja a nivel molecular sobre el cabello, pero lo hace con un compuesto vegano, libre de frutos secos, gluten, sulfato, parabenos, ftalatos y fosfatos. Este producto tonificante fortalece, suaviza y neutraliza los tonos amarillos no deseados para lograr un cabello rubio más brillante y manejable. Está indicado para pelos rubios, decolorados o grises y se recomienda su uso junto con el acondicionador Nº5 y la mascarilla Nº8 para mayor hidratación. Ahora, con un 5% de descuento.

Ampliar

ACONDICIONADOR OLAPLEX Nº5

Este acondicionador (úsalo luego del shampoo Nº4) fortalece e hidrata el pelo. Además, repara el cabello dañado, las puntas abiertas y reduce el encrespamiento, al volver a unir los enlaces rotos. Debemos aplicar una cantidad generosa desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejar actuar tres minutos y, luego, enjuagar con abundante agua. Está indicado para todo tipo de cabello, ya supera las 36,000 opiniones de clientes, tiene 4.7 sobre 5 estrellas y, ahora un 31% de descuento.

Ampliar

TRATAMIENTO LEAVE-IN OLAPLEX Nº6

Una crema para peinar reparadora sin enjuague que elimina el encrespamiento, hidrata y protege todo tipo de cabello, incluido el teñido y tratado químicamente. Olaplex N°6 fortalece, hidrata, humecta y acelera los tiempos de secado mientras alisa las fibras capilares, con un efecto de hasta 72 horas. Su fórmula vegana, libre de sustancias dañinas y de crueldad animal, no apelmaza el cabello, lo protege del calor de planchas y secadoras y le aporta manejabilidad. Se recomienda aplicar una cantidad pequeña sobre el pelo húmedo o seco, especialmente de medios a puntas, luego peinarlo como desees.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?