HOGAR

Batman, Frozen y otros cuatro juegos de sábanas para niños top ventas

Estos sets están hechos de materiales como microfibra y algodón, con diseños de dinosaurios, unicornios, conejos, Paw Patrol, The Batman y Frozen 2 de Disney

Actualizado a
Batman, Frozen y otros cuatro juegos de sábanas para niños top ventas

Las sábanas no solo decoran nuestra cama, sino que son fundamentales para proteger el colchón y para brindarnos suavidad y un correcto descanso cada noche. Es bueno optar por un juego de sábanas, pues con este daremos uniformidad y elegancia a nuestra cama, gracias a sus tres piezas imprescindibles: la sábana de cajón, la sábana plana y la funda de almohada. Para niños, los colores y diseños son importantes, pues disfrutarán la decoración de su cuarto, acorde a su personalidad, y descansarán plenamente. Por eso, en Showroom hemos seleccionado seis juegos de sábanas para niñas y para niños, con diseños de dinosaurios, unicornios, conejos y series animadas, como Paw Patrol, The Batman y Frozen 2 de Disney, que se encuentran entre los más vendidos de Amazon México.

JUEGO DE SÁBANAS AMAZON BASICS

Este juego de sábanas Amazon Basics incluye una sábana plana, una sábana de cajón y una funda de almohada. Es perfecto para el cuarto de los niños, gracias a su diseño y estampado de dinosaurios, aunque lo encuentras en otros modelos. Es de microfibra ultra suave, absorbente, resistente y que no se deforma. Son sábanas cómodas de usar en todas las estaciones. Es superventas y supera las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

JUEGO DE SÁBANAS PAW PATROL

Este juego de sábanas de Paw Patrol incluye una sábana de cajón ajustable, una sábana plana y una funda de almohada reversible estándar, de tela de microfibra de poliéster, lo que la hace resistente y transpirable. Se puede lavar a máquina. Puedes elegir entre otros cinco modelos más, como la película de Lego y Pokémon. Suma más de 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

JUEGO DE SÁBANAS THE BATMAN

Añade comodidad y aventura al cuarto de tu hijo, con este juego de sábanas de la popular serie animada Warner Bros DC Comic, The Batman. Fabricado con microfibra, suave y duradera, apta para lavadora y secadora. El material es resistente a las arrugas y no se deforma. Incluye una sábana de cajón, una sábana plana y una funda de almohada. Supera las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

JUEGO DE SÁBANAS FROZEN

Una opción de juego de sábanas de Disney Frozen 2, súper suave y de tamaño individual, que incluye una sábana de cajón, una sábana plana y una funda de almohada estándar. Hecho 100% de microfibra de poliéster, material resistente a la decoloración, suave e ideal para cualquier temporada del año. Se lava en lavadora con agua fría y se seca al aire libre o en secadora a baja temperatura. Puedes elegir entre una variedad de diseños y estampados distintos. Es superventas, con más de 21,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 16% de descuento.

Ampliar

JUEGO DE SÁBANAS INFANTILES

Este juego de sábanas encantará a tus hijos. Tienen estampados de unicornios, aunque las puedes encontrar en otros modelos. Están hechas 100% de poliéster, suaves, resistentes, frescas e hipoalergénicas. Suman más de 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

JUEGO DE SÁBANAS CON DISEÑO

Disfruta de este juego de sábanas con ilustraciones, J-pinno Kids Comfort& Health, hecho 100% de algodón, con 210 hilos. Ofrece suavidad y alta calidad para niños. Puedes elegir entre 10 diseños de conejos, gatos, caballos, dinosaurios, flores o bailarinas. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?