ESTILO DE VIDA

Así es la camisa Lacoste que arrasa en ventas en Amazon México

Elaborada 100% de algodón, con un ajuste regular, suave al cuerpo y con el logotipo de la marca bordado a la altura del pecho

Actualizado a
Así es la camisa Lacoste que arrasa en ventas en Amazon México

Existen unas prendas básicas que no pueden faltar en ningún clóset, pues son imprescindibles para combinar con un sinfín de outfits y lucir como nuevo todos los días, ya que, saberlas usar eficientemente aparenta como si tuviéramos más ropa de la que contamos. Por ejemplo, para un hombre no deberían faltar unos jeans, un suéter delgado para entretiempo, una playera tipo polo, un abrigo de tres cuartos, una corbata, un traje gris, unos tenis y zapatos marrón, entre otras. Pero, una de esas prendas de las que nos gustaría hablar es la camisa, una de las piezas protagonistas de muchos looks, pues son versátiles, ya que funcionan tanto para eventos formales como casuales.

En Showroom hemos seleccionado la camisa Lacoste de ajuste regular, disponible en tres colores, que arrasa en ventas en Amazon México, pues ya supera las 1,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

HECHA DE ALGODÓN

Esta camisa Lacoste será tu opción ideal ya sea que quieras vestir casual o, dependiendo de todo el look, ir un tanto más formal. Está hecha 100% algodón, por lo que es suave al tacto, algo fundamental al estar en contacto directo con tu piel. Las ventajas del algodón es que es transpirable, por lo tanto, aleja la humedad del cuerpo, además de ser absorbente y cómoda.

“Es totalmente original. Su ajuste es perfecto, regular fit. Es una camisa hermosa. Vale lo que pagas”, comenta el usuario Ramsés. Por su parte, otro usuario de Amazon la califica con cinco estrellas, pues considera que las camisas Lacoste siempre vienen a la medida, además de ser “de calidad. El color es ideal, porque siempre uso este tipo de prendas para las reuniones. Son muy agradables y cómodas”.

Ampliar

AJUSTE REGULAR

La camisa Lacoste tiene un ajuste regular fit para ofrecer una sensación relajada y cómoda, además de permitirte movimiento durante todo el día mientras trabajas o sales de fin de semana con la familia. Tiene cuello de solapa frontal con botones que añade estilo a medida. El dobladillo curvado es fácil de meter en la cintura cuando el código de vestimenta lo requiera. Lleva el característico logotipo bordado de cocodrilo Lacoste en el pecho.

“Una camisa de excelente calidad. El color blanco es sorprendente. Superó todas mis expectativas. La calidad es buenísima”, señala el usuario Kike.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?