ESTILO DE VIDA

Amazon Prime Video: Las series más vistas y esperadas que no te puedes perder

Disfruta de Los anillos del poder, ‘The Boys’, Noticia de un secuestro, ‘A league of their own’, Un asunto privado, Prisma y Todo por Lucy en septiembre

Actualizado a
Amazon Prime Video: Las series más vistas y esperadas que no te puedes perder

Amazon Prime Video es la plataforma de reproducción de contenidos de Amazon que cuenta con un catálogo de más de 1000 películas, así como series exclusivas, series de TV reconocidas y documentales. Este servicio es uno de los beneficios de ser miembro Amazon Prime, además de los ya conocidos descuentos exclusivos en el Prime Day, envíos el mismo día y otras plataformas como Amazon Prime Music y Twitch Prime.

Si aún no eres miembro Prime, prueba por 30 días gratis y cancela en cualquier momento. Con dicha suscripción podrás acceder a todo el contenido de Prime Video sin importar dónde te encuentres. Solo debes descargar la app de Prime Video en tu celular o verlo directamente desde tu computadora. Y si eres un apasionado de las series de televisión, en Showroom te contamos sobre siete series del momento que no te puedes perder.

Ampliar

SERIES DE TV DEL MOMENTO

Actualmente, las series se han vuelto una gran sensación en las plataformas de reproducción de contenidos en streaming, pues permiten disfrutar de horas de entretenimiento en producciones con una gran calidad de imagen y guiones elaborados que enganchan al televidente. La función del cine además de ser arte es entretener, sensibilizar al espectador y generar diversas emociones, pero, en este caso, las series han ganado terreno al poderse disfrutar de toda la temporada, lo que significa horas de visualización, aún en un solo día. Este mes de septiembre el catálogo de Prime Video se amplía con series y películas que llegan al servicio en streaming.

Ampliar

Una de las más esperadas y comentadas en los últimos meses es Los anillos del poder, una serie inspirada en el universo de las obras de J.R. R. Tolkien ambientada en la Seguda Edad de la Tierra Media, muchos años antes de lo sucedido en la trilogía de El Hobbit y de El Señor de los Anillos. Se estrenó el pasado 2 de septiembre. ¿Ya la viste?

The Boys es otra de las series exclusivas de Amazon Prime Video cuyos fans aumentan con cada temporada. El pasado mes de junio se estrenó la tercera temporada de esta serie protagonizada por Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid y Erin Moriarty y ya está confirmada la cuarta para, quizás, finales del 2023.

Noticia de un secuestro es una serie de televisión basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez, sobre la historia real del secuestro de un grupo de destacadas figuras colombianas de los años 90. La serie se estrenó el pasado mes de agosto y no te la puedes perder.

‘A league of their own’ es una serie que sigue el viaje de las jugadoras profesionales de la Liga de Béisbol Femenina Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en el que van forjando su camino. Se estrenó en agosto en Prime Video.

Un asunto privado es una serie española original de Amazon Prime Video protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno. Sigue la historia de Marina Quiroga, una atrevida joven de clase alta con alma de detective cuya meta es atrapar al asesino en serie que acecha la ciudad. Su fiel mayordomo Héctor la acompaña en esta intriga, que combina acción y suspenso. Se estrena el próximo 23 de septiembre en la plataforma.

Prisma es una serie próxima a estrenarse (21 de septiembre), que cuenta la historia de dos hermanos gemelos adolescentes que desafían las normas de género a través de un viaje de autodescubrimiento que involucra a su grupo de amigos.

Todo por Lucy, un remake de la exitosa serie de los años cincuenta, ‘I Love Lucy’, es una serie romántica que acaba de estrenar su segunda temporada. Lucy y Ricky es una pareja enamorada que se descubren a través de la convivencia diaria. Lucy no quiere ceder su individualidad, pero ambos deberán encontrar un punto medio para construirse como pareja.

Ampliar

Estas series y más podrás disfrutar en Amazon Prime Video. Recuerda que para acceder al contenido solo debes suscribirte como miembro Prime. Si no estás seguro, prueba por 30 días gratis y cancela cuando quieras.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?