Estilo de vida

¿Amazon Prime gratis por 30 días en México? ¡Descubre cómo conseguirlo!

Con Amazon Prime podrás disfrutas de envíos gratis sin mínimo de compras, ofertas especiales todo el año, miles de series y películas y mucho más

Actualizado a
Amazon Prime Gratis

Amazon se ha convertido en una de las plataformas más importantes de venta electrónica de todo tipo de productos, artículos y dispositivos. En este portal web, que se puede utilizar desde casi cualquier punto de la tierra, se puede encontrar todo tipo de productos, organizados en diferentes categorías, y lo mejor, a un gran precio. Amazon premia a sus usuarios más fieles, y por eso, ha creado una comunidad denominada “Amazon Prime” en la que miles de usuarios en el mundo disfrutan de grandes ventajas en la plataforma. Por esa razón, como sabemos que te gusta comprar en Amazon México, hoy te queremos contar cómo conseguir Amazon Prime gratis por 30 días en México. Sigue leyendo y descubre cuáles son las ventajas de estar suscrito a esta membresía.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es una membresía de la que cualquier persona puede hacer parte, ya que una de sus ventajas, es que se puede usar gratis durante 30 días. Esta membresía, confiere muchas ventajas a los usuarios en la plataforma de Amazon. Entre los principales beneficios se encuentran, el recibir totalmente gratis muchos productos y artículos, sin tener que hacer un mínimo de compra. Si eres de las personas que normalmente compra en Amazon, esta membresía será una de las mejores inversiones que puedes realizar, ya que te permitirá tener descuentos y ofertas exclusivas durante todo el año. Además, disfrutarás del Amazon Prime Day, que es una celebración que se realiza una vez al año, donde Amazon tira la casa por la ventana y pone a la disposición de sus usuarios Prime, descuentos de locura durante uno o dos días.

Amazon Prime Gratis
Ampliar

¿Cómo funciona Amazon Prime?

¡Con Amazon todo es muy fácil! Lo cierto es que la membresía de Amazon Prime funciona casi como cualquier otro tipo de servicio de suscripción. Lo único que debes hacer es registrarte en Amazon Prime, tendrás una prueba del servicio durante 30 días y después se te irá cobrando mensualmente una cantidad de dinero por disfrutar de sus beneficios. Lo mejor de todo es que en tu periodo de prueba podrás descubrir todas sus ventajas, y si por alguna razón no te gusta o sientes que no te compensa, podrás cancelar la suscripción cuando lo desees. Desde ya te decimos, que si eres un fan de Amazon, y compras a menudo por esta plataforma, ser un miembro Prime te concederás muchas ventajas que vas a aprovechar al máximo en tu día a día.

¿Cómo conseguir Amazon Prime gratis durante 30 días?

Como ya lo hemos comentado anteriormente, una de las mejores cosas de Amazon Prime es que puedes probarlo sin ningún compromiso, aquí podrás disfrutar de Amazon Prime gratis durante 30 días. Aunque te puedes dar de baja de esta membresía cuando quieras, lo más seguro es que disfrutes tanto de sus beneficios, que te conviertas en un usuario Prime durante mucho tiempo. Entre otros muchos beneficios, podrás tener acceso a miles de series y películas, si eres un fanático de los videojuegos, tendrás descuentos especiales y premios sorpresas cada mes, y además, contarás con ofertas especiales durante todo el año, en productos y artículos de diferentes categorías. Te animamos a que lo pruebes, que aproveches todas sus ventajas y que si te gusta, continúes con esta membresía de la que ya hacen parte millones de personas en todo el mundo.

¿Cómo conseguir Amazon Prime Gratis?
Ampliar

¿Cuáles son los beneficios de tener Amazon Prime?

Una de las principales ventajas de comprar en Amazon, aunque tengas o no tengas la membresía Prime, es que puedes encontrar todo lo que necesites en un mismo lugar. Esta plataforma es visitada por millones de personas diariamente, conectando a vendedores, marcas y fabricantes, con clientes y consumidores. A continuación, te vamos a contar los principales beneficios de ser un miembro de Amazon Prime, y cómo puedes sacar el máximo provecho a esta membresía. Recuerda que si no te quieres comprometer, o no estás seguro, puedes probar este servicio gratis durante 30 días, así descubrirás por tu propia cuenta todas sus ventajas.

Entregas gratuitas con Amazon Prime

Uno de los principales beneficios de estar suscrito al servicio de Amazon Prime tiene que ver con el costo de los envíos de cada pedido. Lo mejor es que vas a tener tus entregas gratuitas sin ningún tipo de mínimo de compra, y podrás recibir tus pedidos al día siguiente, en más de 30 ciudades de la república, incluídas la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro, Toluca y muchas otras ciudades. No importa el día que hagas tu pedido, Amazon tiene todo organizado para hacer entregas también los sábados y domingos, dichas entregas no tienen ningún costo ni mínimo de compra.

Envíos gratuitos con Amazon Prime
Ampliar

Recibe tus pedidos gratis el mismo día

El sistema de logística de Amazon ha sido elogiado en todo el mundo por su eficiencia y control, por eso, si cuentas con la membresía Prime, podrás recibir tus pedidos el mismo día. Para poder recibir tus pedidos el mismo día, deben ser productos elegibles y deberás realizarlos en la mañana. Este servicio está disponible en algunas áreas de la Ciudad de México, Guadalajara, Toluca y Monterrey, y será muy fácil de saber cuándo podrás recibir un producto el mismo día, ya que tienen una etiqueta visible que dice; “Entrega GRATIS hoy”. Con este beneficio de la membresía de Amazon Prime podrás tener ese producto, artículo o dispositivo que necesitas urgentemente en el mismo día, sin tener que soportar largas esperas.

Disfrutar de películas y series con Amazon Prime

Si eres un fanático de las películas y las series, la membresía de Amazon Prime pondrá al alcance de tus manos, miles de contenidos audiovisuales de este tipo. Vas a poder disfrutar de Prime Video, un servicio de streaming con el que podrás ver programas de televisión, documentales, dibujos animados, películas y mucho más. En tu teléfono celular vas a poder ver tu contenido favorito, en alta calidad y con un bajo consumo de datos de internet, para que así disfrutes sin ninguna preocupación. Sin importar dónde te encuentres, ni desde qué dispositivo accedas, con Prime Video la diversión y entretenimiento es 24 horas, pasarás largas horas viendo esa serie que todo el mundo te ha recomendado.

Prime Video Amazon Prime
Ampliar

Ofertas exclusivas de Amazon Prime

Por supuesto, siendo un miembro de Amazon Prime, no pueden faltar las ofertas exclusivas durante todo el año y en todas las categorías de productos. Normalmente en Amazon, los precios y ofertas cambian según la demanda de los productos y otros factores, existen las ofertas que están hechas para cualquier persona, y las ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios de Amazon Prime. Por otra parte, cada año Amazon celebra a todos los usuarios de su membresía, con el conocido Amazon Prime Day, en donde durante uno o dos días, los descuentos se apoderan de la plataforma y sus usuarios Prime pueden ahorrar mucho dinero en sus compras.

Escuchar música sin límite con Amazon Prime

Con tu membresía de Amazon Prime vas a poder disfrutar de dos millones de canciones incluidas totalmente gratis, y lo mejor, sin ningún tipo de anuncio entre canción y canción. Se acabaron esas largas esperas para tener que escuchar tu canción favorita, con Amazon Prime, podrás poner el orden que quieras y disfrutar de tu música a la carta. Por otra parte, podrás llevar tu música favorita a donde quieras, la podrás escuchar en el dispositivo que desees, y podrás utilizar el modo offline para seguir la fiesta sin importar si tienes o no conexión a internet. En tus reuniones familiares o con amigos, serás el encargado de animar el evento con la música que está de moda.

Música con Amazon Prime
Ampliar

Videojuegos exclusivos con Amazon Prime

Si te suscribes a la membresía de Amazon Prime podrás tener acceso a Prime Gaming, toda una experiencia única para los amantes de los videojuegos. Con Prime Gaming el contenido de tus videojuegos mejorará cada mes, tendrás bonificaciones exclusivas. Por otra parte, podrás disfrutar de nuevos videojuegos de PC gratis, te los podrás quedar para siempre y jugar cuando lo desees. Por último, pero no menos importante, con Prime Gaming te podrás suscribir gratis a un canal de Twitch mensualmente.

Prime Gaming de Amazon Prime
Ampliar

¡Ya lo sabes! La verdad es que estar suscrito a la membresía de Amazon Prime trae muchos beneficios. Si eres una de las personas que habitualmente compra en esta plataforma, te servirá para ahorrar dinero y disfrutar de tus películas, series, música y videojuegos favoritos. Recuerda que puedes acceder a esta suscripción gratis durante 30 días, para que compruebes sus ventajas y decidas si quieres seguir siendo un usuario de Amazon Prime.

Suscribirse gratis a Amazon Prime
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?