AMAZON PRIME DAY

¡Amazon Prime Day: 45% de descuento en esta laptop HP!

Para trabajar, estudiar o divertirte, te presentamos esta laptop HP con un increíble descuento, en la celebración del Amazon Prime Day

Actualizado a
Laptop HP 15 en descuento

En la actualidad, casi todas las tareas que realizamos en nuestro día a día requieren de una laptop, ya sea para trabajar, estudiar o pasar ratos de ocio. Lo importante es conseguir una laptop de buena calidad y capacidad, para que con el paso de los años, siga funcionando correctamente y no tenga ningún problema. Pero además, si puedes comprar una laptop buena y aun buen precio, será una de las mejores inversiones de tu vida. En Showroom seguimos con nuestro cubrimiento especial del Amazon Prime Day y te traemos esta súper oferta, de un 45% de descuento en una de las laptop HP más vendidas.

Descubre la HP Laptop 15

Si estás buscando una laptop que sea liviana pero que cumpla con todos los requisitos de una máquina potente, con las funcionalidades para trabajar o estudiar, entonces la HP laptop es lo que necesitas. Funciona con el sistema operativo Windows 10 Home, tiene un procesador intel i5, una memoria RAM de 8GB, y almacenamiento de 256GB. Lo mejor es que combina una tecnología avanzada, para ofrecer una experiencia única, la podrás llevar a donde quieras, pesa muy poco y es compacta.

HP Laptop 15
Ampliar

Sistema operativo Windows

Esta laptop funciona con Windows 10 Home, uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo. Podrás navegar fácilmente por un mundo de posibilidades, consiguiendo que tu productividad aumente y que todo sea más sencillo. Para facilitarte aún más el trabajo, ya vienen instaladas algunas mejoras de Windows como Cortana y Hello. Podrás descubrir todo tu potencial sin límites, ya sea que estés trabajando o estudiando.

Ordenador HP
Ampliar

Procesador Intel-CoreTM de 11 generación

Dile adiós a esos días en que para abrir un programa o ejecutar varias tareas al tiempo, tu laptop disminuía su rendimiento, se notaba más lenta y te hacía perder tiempo. Con la HP 15 esto no pasará, cuenta con un procesador Intel CoreTM de 11 generación que hará que todo sea más rápido y eficiente. Por una parte tendrás una alta conectividad, podrás realizar más rápidamente tus tareas y tendrás una capacidad de respuesta mucho mayor. Esta es una laptop que combina lo mejor de un alto rendimiento con un tamaño ideal para llevar a todas partes.

Ordenador ultraligero HP
Ampliar

Diseño ultraligero y cómodo

Te quitarás un peso de encima con la HP laptop 15, ya que está fabricada con materiales ultraligeros, lo que hace que pese muy poco y que sea fácil de transportar a todas partes. Si quieres ir a trabajar a una cafetería, simplemente puedes disfrutar de tu laptop, ya que la podrás llevar sin ningún problema. y utilizar por más de 8 horas sin tener que cargarla. Gracias a su batería de larga duración, podrás disfrutar de tus series o películas favoritas sea donde sea que te encuentres.

Una laptop que protege tu información

Una de las mejores cosas de la HP laptop 15, que tiene un descuento increíble en el Amazon Prime Day, es que cuenta con la mejor tecnología. Como si se tratase de un Smartphone, esta laptop protege tu información, y tienes la opción de acceder a ella a través del reconocimiento dactilar. Gracias a su lector de huella, podrás acceder a tu laptop de una forma más sencilla y más segura.

Laptop ultraligera HP
Ampliar

La velocidad que te mereces

Otra de las grandes ventajas de la HP laptop 15, es que cuenta con una RAM DDR4, que está especialmente diseñada para mejorar la eficiencia y la velocidad. Podrás realizar tareas simultáneamente, como por ejemplo, jugar y escuchar música a la vez, teniendo el máximo rendimiento, gracias a la doble banda de la DDR4. Por otra parte, la HP laptop 15 se inicia en segundos, no tendrás que esperar horas y perder tiempo, su inicio es rápido, para que cuando la necesites, la puedas utilizar lo más rápido posible.

HP laptop 15 de Amazon
Ampliar

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Gracias al gran equipo humano que trabaja en Amazon y, por supuesto, a un apoyo logístico y tecnológico, las entregas de todas las compras que hagas durante el Amazon Prime Day serán rápidas y gratis. Este es un evento que se realiza con mucha planificación, y es por eso, que todo está perfectamente pensado para que las operaciones de entrega sean rápidas.

¿Cuáles son las ventajas de suscribirse a Amazon Prime?

Antes que nada te invitamos a que te suscribas aquí al servicio Prime de Amazon para que aproveches todos sus beneficios. Nosotros hemos hecho una lista donde te lo explicamos, para que puedas no sólo disfrutar de grandes ofertas sino de un servicio premium.

- Envíos totalmente gratis: si eres un miembro Prime de Amazon, no tendrás que ver nunca más si un producto tiene gastos de envío. Podrás recibir el producto o dispositivo que compres, inclusive, el mismo día, sin tener que pagar nada por su envío, y lo mejor, no existe un mínimo de compra.

- Ofertas exclusivas durante todo el año: además de los descuentos de locura que se hacen durante el Prime Day, todos los miembros de la comunidad, tienen durante el año muchas ofertas exclusivas en diferentes categorías de productos.

- Dos millones de canciones sin anuncios: siendo parte de la comunidad de Amazon Prime, podrás disfrutar de tu música favorita sin los molestos anuncios.

- Acceso ilimitado a series y películas: gracias a tu membresía Prime, podrás pasar tardes enteras con tus amigos o familiares viendo esas películas o series que todo el mundo comenta.

- Videojuegos gratuitos: cada mes podrás tener la oportunidad de disfrutar un videojuego sin tener que pagar nada, además, tendrás recompensas exclusivas para que seas el campeón de cada aventura.

- Todos los clientes Prime disfrutarán de bonificaciones especiales.

¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi compra?

Amazon ofrece diversos métodos de pago durante el Prime Day, como por ejemplo las tarjetas bancarias y las tarjetas Amazon que son recargables. Se podrán realizar las compras pagando con tarjetas de crédito o débito, también valdrán las tarjetas de vales de despensa Edenred y UP. Si eres de los que prefieren pagar en efectivo, lo puedes hacer en un Oxxo. Podrás hacer el pago también con tarjetas de regalo Amazon y con cupones Amazon, sólo tendrás que agregar el cupón, y el descuento se hará al finalizar tu compra.

Promociones bancarias en el Amazon Prime Day

¡Así es! Durante estos dos días de ofertas increíbles, Amazon también ofrece unas promociones bancarias especiales que puedes consultar aquí. Estas promociones incluyen bancos como el Banorte, el Banco Santander, El HSBC, entre otros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?