AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: CeraVe crema hidratante con un 40% de descuento

Esta crema es una de las más vendidas y su fórmula mantiene la piel hidratada por 24 horas, una textura ligera de rápida absorción

Actualizado a
Amazon Prime Day 2022: CeraVe crema hidratante con un 40% de descuento

Hidratar la piel de forma adecuada es importante para mantenerla radiante, nutrida y saludable; en especial aquellas personas que tienen pieles extra secas y sensibles. Eso sí, debemos elegir un tipo de crema hidratante que esté testada por dermatólogos, que sea suave con la piel y, en lo posible, con ingredientes naturales.

En Showroom hemos encontrado la crema hidratante corporal más vendida de Amazon México y con más de 19,000 calificaciones de clientes. Se trata de la CeraVe Moisturizing Cream, especial para manos, pies, codos y rodillas, que proporciona hidratación intensa hasta por 24 horas. Tiene 4.8 sobre 5 estrellas y, ahora un 40% de descuento.

Ampliar

HIDRATACIÓN INTENSA POR 24 HORAS

Diseñada para todo el cuerpo y probada por dermatólogos, esta crema hidratante proporciona un alivio inmediato y duradero de hasta 24 horas para pieles secas y extra secas, con la tecnología MVE de liberación prolongada y un toque aterciopelado.

“Ya había escuchado mucho de esta crema y es verdad que es buenísima, hidrata muy bien, no deja sensación grasosa y se absorbe rápido. La he usado incluso en el rostro y me hidrata mucho sin dejarme tanto brillo como otras y yo soy de piel mixta. No tiene ningún olor por lo que tampoco irrita; para la temporada de frío es un básico”, afirma Angélica Enciso.

Además, restaura completamente la barrera de la piel, gracias a que contiene tres ceramidas esenciales —1, 3 y 6II—, así como ácido hialurónico, ambos que evitan la pérdida de humedad para hidratar y protegerla de la sequedad. “La compré hace más de medio año y es excelente. Repara y regenera la piel rapidísimo y deja un suave y delicado olor; para cara, cuerpo y manos es excelente. La recomiendo mucho”, expresa un cliente de Amazon.

Ampliar

FÓRMULA NO GRASA, SIN PARABENOS NI FRAGANCIA

Esta crema de CeraVe es libre de fragancia; asimismo, tiene una fórmula ligera y no grasosa, que se absorbe inmediatamente. Es ideal para las zonas más secas del cuerpo, como las rodillas o los codos. Asimismo, este producto contiene una alta concentración de ingredientes nutritivos clínicamente probados, es libre de parabenos, hipoalergénico y no obstruye los poros.

“Compré esta crema porque tengo dermatitis atópica y requiero hidratar muy bien mi piel (cara y cuerpo). La crema no tiene olor, me encanta eso; además, es super nutritiva y para nada grasosa. La crema es blanca en el bote, pero en el cuerpo desaparece por completo, tu piel se nutre con ella al instante. La he utilizado en la cara, en los pies, en las manos, en los codos, en el cuerpo en general, es buenísima”, detalla Grisel Parra.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.