HOGAR

Aire fresco y cierre magnético: así es la mosquitera superventas en Amazon

Esta malla resistente te protege contra la entrada de los insectos a tu hogar, gracias a su sellado magnético sin huecos y 30 imanes cosidos

Actualizado a
Aire fresco y cierre magnético: así es la mosquitera superventas en Amazon

El buen tiempo y el calor incrementan la aparición de insectos, como moscas, mosquitos, abejas, avispas y otros bichos que pueden convertirse en una molestia, sobre todo si temes a alguno de ellos. Sin la protección adecuada, ya que al hacer tanto calor, necesitas abrir puertas y ventanas, pueden entrar constantente a tu casa u oficina y acabar lleno de picaduras por la mañana.

Además de los repelentes, una de las mejores soluciones a este problema es blindar nuestra casa con una mosquitera, una opción asequible, cómoda y fácil de instalar en ventanas y puertas. Así, en Showroom hemos seleccionado la mosquitera magnética superventas en Amazon México, que ya supera las 18,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 42% de descuento por tiempo limitado. Esta malla será ideal para protegerte contra cualquier insecto intruso para que descanses y disfrutes sin preocupaciones.

Ampliar

CIERRE MAGNÉTICO RESISTENTE

Esta mosquitera, que arrasa en Amazon, es una malla resistente que te protege contra los mosquitos y cualquier otro animal fuera de tu casa. Así te sentirás tranquila en tu hogar, con las puertas abiertas para dejar pasar el aire, ya que es una de las ventajas de este producto. Está hecha de poliéster de alta calidad y gran durabilidad. Hace un perfecto sellado magnético sin huecos, con 30 imanes cosidos en una costura reforzada.

“La construcción de la mosquitera es bastante sólida, con buena costura, imanes ocultos, y cinta velcro de buena calidad. La instalé en un ventanal de salida al patio y se adhirió perfectamente (debes cuidar que quede completamente estirada). Una vez instalada, al salir o entrar los imanes atraen desde la parte superior que es donde se encuentra unida y al ir cayendo el mosquitero cierra en su totalidad. Fue una excelente opción para mi perro, pues puede salir y regresar sin problemas y con la seguridad de que se vuelve a cerrar impidiendo la entrada de moscas y mosquitos. Es 100% recomendable”, detalla el usuario Arturo.

Ampliar

INSTALACIÓN EN MINUTOS

Instalar la mosquitera no te costará ningún problema ni te quitará tiempo, además, si lo necesitas, se quita de inmediato sin necesidad de herramientas. El tamaño es de 100cm x 220cm, ideal para puertas de hasta 96cm x 218cm. Podrás pasar por la mosquitera sin necesidad de usar las manos y tus mascotas podrán pasar libremente también.

La malla está cosida en fuerte cinta adhesiva de nylon a lo largo del marco, se suministran chinchetas extra lo suficientemente fuertes para usar esta malla durante años.

“Estamos felices porque se acabaron los mosquitos en un 90%. La casa está rodeada de mucha vegetación y de un riachuelo cercano por lo que padecíamos de muchos moscos. La mosquitera es fácil de colocar y cada que salimos, así como mis perros, se cierra por sí sola, Me parece magnífica. No ajusto a mi puerta exactamente, pero me las ingenie para agregarle una tira de tela con velcro. Muy recomendable”, señala una usuaria.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?