1
FIN
0

Levante - Sevilla Atlético en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Final del Partido: Levante 1-0 Sevilla At.

Gracias por seguirnos en la narración del Levante vs Sevilla Atlético. Los valencianos se reivindican y consiguen una victoria en casa gracias al Gol de Montañés en el minuto 76. No te pierdas el resto de encuentros de la Liga 1,2,3 en As.com.

Alineaciones confirmadas del Levante-Sevilla Atlético

Levante

Once titular: Raúl, Pedro López, Toño, Chema, Postigo, Jefferson Lerma, Morales, Morales, Jason, Campaña, Espinosa, Roger.

Suplentes: Remiro, Savejich, Rafa Martins, V. Casadesús, Montañés, Abraham, Natxo Insa.

Entrenador: Juan Ramón López Muñiz

Sevilla Atlético

Once titular: Caro, Matos,David Carmona, Bernardo, Álex Muñoz, Brice, Curro, Borja Lasso, Toño Cotán, Ivi y Carrillo.

Suplentes: Juan Soriano, Juanje, Vukcevic, Fede San Emeterio, Borja San Emeterio, Schetino y Bilial Boutobba.

Entrenador: Diego Martínez

  

Bienvenidos al minuto a minuto del Levante vs Sevilla Atlético en vivo y en directo online, partido de la sexta jornada de la Liga 1,2,3 que se juega el 21/09/2016 en el Estadio Ciudad de Valencia a las 20.00h en As.com.

Previa del Levante-Sevilla Atlético

Tras hincar la rodilla por primera vez en la liga el Levante recibe al Sevilla Atlético con la intención de no moverse de lo más alto de la clasificación.

Levante

Los valencianos regresan a su estadio después de perder su primer partido del año ante el Córdoba. A pesar de ello, los hombres de Muñiz no se han puesto nerviosos, ya que son conscientes que la competitividad es muy alta en la categoría y cualquier equipo en su estadio te puede ganar. La tranquilidad para los blaugranas pasa por la solidez defensiva.

El Levante sólo ha encajado cuatro goles en los cinco partidos que ha disputado, algo que le hace rentabilizar muy bien los goles que logra, ya que sólo ha marcado ocho. Precisamente ahí es dónde más está trabajando el Levante, en buscar tener más ocasiones que les permitan crean más peligro.

Sevilla Atlético

El filial hispalense se planta en el campo del líder con la clara misión de seguir sumando. El Sevilla Atlético viene de conseguir ante el Huesca su primera victoria del año, un factor que seguro les da moral, porque aunque sólo han perdido un partido (han empatado los otros tres) la victoria refrenda la moral de un grupo tan joven como el del filial sevillista.

Si el Levante goza de buena defensa, su rival no lo es menos, ha encajado más, pero sólo han sido seis goles en cinco encuentros, teniendo el dato positivo de que ante el Huesca no encajaron. Por ello, tratarán de partir de una defensa sólida para intentar sumar en un campo tan complicado como el Ciutat de Valencia.

Alineaciones posibles del Levante vs Sevilla Atlético

Levante: Remiro, Abraham, Chema, Postigo, Pedro López, Natxo Insa, Camapaña, Espinosa, Jason, Morales y Martí.

Sevilla Atlético: Caro, David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Brice, Toño Cotán, Borja Lasso, Curro, Ivi y Carrillo.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.