0
FIN
0

Tenerife - Mallorca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos al minuto a minuto del Tenerife vs Mallorca en vivo y en directo online, partido de la sexta jornada de la Liga 1,2,3 que se juega el 22/09/2016 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 22.00 horas en As.com.

Previa del Tenerife-Mallorca

Los blanquiazules buscarán su tercera victoria consecutiva frente a su público mientras que el Mallorca sigue intentando remontar el mal inicio de campaña en el que tan sólo ha sumado un triunfo.

Tenerife

Los de José Luis Martí llegan muy motivados al choque frente al Mallorca tras las victorias ante Valladolid y Almería. Entre Liga y Copa, el Tenerife suma 248 minutos sin encajar gol y la sensación del equipo es que van de menos a más.

El técnico mallorquín volverá a apostar por Marc Crosas, Aitor Sanz y Vitolo en el centro del campo y no podrá contra con Oriol y Cristo González por lesión. Además, Raúl Cámara cumplirá 100 partidos con la camiseta del Tenerife.

Mallorca

Los de Fran Vázquez llegan en peor situación, con tan sólo una victoria en lo que va de competición (frente a Girona). A pesar de los resultados, el conjunto mallorquín tiene potencial para superar los resultados de la pasada campaña.

Moutinho será una pieza clave en el equipo de Vázquez, aunque todavía es duda por problemas físicos, y serán bajas Vallejo y Lekic. El Mallorca tan sólo ha ganado 6 veces en 24 visitas que ha realizado a la isla.

Alineaciones confirmadas del Tenerife vs Mallorca

Tenerife: Dani H, Germán S, Camille, Vitolo, M. Crosas, Lozano, Suso N.T., Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Raúl Cámara y Amath.

Entrenador: José Luis Martí.

Mallorca: Santamaría, Campabadal, Raillo, Yuste, Oriol, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Moutinho, Lago y Brandon.

Entrenador: Fran Vázquez.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.