2
FIN
0

Rayo - Getafe en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Rayo Vallecano vs Getafe en directo y en vivo online. Partido de la sexta jornada de la Liga 1,2,3 2016/17 que se disputará hoy, a partir de las 20:00 horas en Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Getafe: sexta jornada de la Liga 1,2,3

El derbi que hace un año dirimía quién era el tercer equipo de Madrid, ahora enfrenta a dos equipos con agobios en su retorno a Segunda. El Rayo Vallecano empezará el partido como colista, pero si gana saldrá del descenso. El Getafe, con moral tras su primer triunfo, tiene mejores números en sus duelos directos con los franjirrojos.

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sigue sin dar con la tecla en Segunda, pero se aferra a Vallecas: convertirlo en un fortín se antoja clave para el futuro del equipo. Sandoval ha citado 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del choque. Ebert vuelve a la lista tras su lesión y Miku se estrena en una convocatoria. Con respecto a la derrota en Miranda, se quedan fuera Dorado y Álex Moreno.

Sandoval, en rueda de prensa, habló de cómo afronta el Rayo el choque y de los problemas de su equipo: "Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, jugamos en casa con nuestra gente. La semana está planificada para los tres partidos". Sobre la falta de gol añadió: "No me preocupa, es una racha. Generamos muchas ocasiones, pero los centros no son del todo buenos o los rematadores no estaban donde tenían que estar".

Getafe

El Getafe llega algo más relajado tras lograr el primer triunfo del curso, con remontada incluida, ante el Oviedo. El equipo sabe que la segunda parte es el camino a seguir y el equipo no variará demasiado. Molinero está sancionado y entrará por él Damián y Kadir hará su estreno en Liga. Guaita sigue lesionado.

Esnáider ha insistido en las claves para alargar la racha: "Ante el Oviedo se vio la actitud que debemos tener. No quiero que se pierdan las ganas de tener el balón y la agresividad. El Rayo terminará arriba. Son fuertes, rápidos, agresivos y con experiencia. Habrá pocos cambios con respecto al partido del Oviedo".

Posibles alineaciones de Rayo Vallecano y Getafe

Rayo Vallecano (4-2-3-1): Toño; Quini, Amaya, Zé Castro, Nacho; Clavería, Zuculini; Embarba, Trashorras, Ebert; y Miku.

Getafe (4-2-3-1): Alberto; Damián Suárez, Cata Díaz, Gorosito, Feltscher; Paul Anton, Faurlin; Álvaro Jiménez, Portillo, Kadir; y Molina.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.