0
FIN
1

Mirandés - Sevilla Atlético en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Mirandés vs Sevilla Atlético en vivo y en directo online de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 16:00 horas en el estadio de Anduva.

Previa del Mirandés vs Sevilla Atlético de la jornada 21 de LaLiga 1|2|3

El Mirandés se juega la vida. El conjunto rojillo tiene que ganar sí o sí para mantener sus esperanzas de salvación. Los de Miranda de Ebro están colistas a nueve de la salvación, por lo que todo lo que no sea sumar los tres puntos le dejará casi desahuciado.Enfrente estará un Sevilla Atlético que no se quiere complicar. El descenso está a cuatro puntos, por lo que caer le podría meter en un buen lío.

Mirandés

As a seguir: Urko Vera. El delantero no está jugando demasiado, pero ya lleva seis goles. Un rematador nato y un dolor de cabeza para las defensas rivales.

Una victoria en los últimos 17 partidos tienen al Mirandés con un pie y medio en Segunda B. El conjunto rojillo encadena tres partidos sin ganar desde que lo hiciera en casa ante el Alcorcón, pero al menos la pasada jornada sumó un punto ante el Córdoba para que los andaluces no se escapasen. Aún así, la salvación está a nueve puntos con 18 en juego.

En lo deportivo, Pablo Alfaro tiene la importante ausencia de Guarrotxena, por acumulación de amarillas. Así el técnico podría dar la alternativa a Urko Vera, autor del empate ante el Córdoba y jugador contrastado para salir con dos puntas, el mencionado Vera junto a Pedro.

Sevilla Atlético

El filial sevillista no pasa por su mejor momento y ha perdido en las últimas dos jornadas con dos equipos de la zona baja de la tabla: Almería y Mallorca. El filial no puede confiarse, porque está a sólo cuatro puntos del descenso, aunque hay muchos equipos en medio. Sin embargo, los andaluces juegan lejos del Pizjuan donde sólo han ganado tres partidos.

En lo deportivo, Diego Martínez podría introducir algún cambio tras perder en el último encuentro en Mallorca. Sin Carlos Fernández, Marc Gual seguirá como referencia arriba con Borja Lasso, Ivi y probablemente Curro como escuderos. El técnico, además, volver a confiar en Soriano para estar bajo palos.

As a seguir: Ivi. Marcó dos goles contra el Mallorca y es el máximo artillero del equipo. Rápido, descarado y con mucha calidad, en cualquier acción puede cambiar el partido.

Mirandés-Sevilla Atlético en directo

Asi llegan ambos equipos

Mirandés Sevilla Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.