3
FIN
1

Girona - Huesca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Girona vs Huesca en vivo y en directo online de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 20:30 horas en el estadio de Montilivi.

Previa del Girona vs Huesca de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3

El Girona sigue soñando con el ascenso directo. Los de Machín tienen siete puntos de ventaja con respecto al tercero con 18 en juego, por lo que ganar en su estadio es vital para mantener la distancia. Enfrente estará uno de los candidatos al playoff. Los oscenses están en la quinta posición y encadenan su mejor racha en Segunda con doce partidos seguidos sin perder.

Girona

As a seguir: Longo. El delantero está en un buen momento. Marca y ayuda. El italiano suma ya siete tantos en lo que llevamos de curso y es fundamental para su equipo.

La victoria en Lugo volvió a llevar la tranquilidad a Montilivi. Tras tres partidos sin ganar, los de Machín estaban viendo como su ventaja se recortaba, pero la balsámica victoria ha recuperado las buenas sensaciones. Los gerundenses saben que dependen de ellos mismos para subir y cada partido se lo toman como una final, más en Montilivi donde ha caído en los últimos tres encuentros.

Para el encuentro, Machín tiene la baja de Alcalá, sancionado tras ver la roja ante el Lugo, mientras tampoco estarán Coris y Mójica, lesionados. Sin embargo, recupera a Pablo Maffeo y Aday Benítez tras cumplir sanción. Así, el técnico tendrá que hacer un cambio obligado en el centro de la zaga, mientras en la parte ofensiva Borja García podría ser la gran novedad.

Huesca

El Huesca vive en un auténtico sueño. Los oscenses, de la mano de Juan Antonio Anquela, están cuajando una temporada de ensueño y, a seis partidos para el final, están quintos con la opción del playoff en su mano. Los aragoneses están en su mejor momento de la historia y encadenan ya doce partidos seguidos sin perder, un récord que tiene a la ciudad volcada con los suyos. 

El técnico jiennense ya ha dicho que quedan los seis partidos más importante de la historia del club. Y así se los van a tomar. El preparador no es amigo de los cambios, y si algo funciona para que tocarlo. Recupera a su medular al completo tras cumplir sanción, así Melero y Aguilera volverá al once. Mientras, Kilian Grant será baja lo que resta de temporada por lesión. Salvo esos dos cambios, no parece vaya a haber más novedades.

As a seguir: Melero. El mediocentro se ha convertido en una pieza básica del esquema de Anquela. Con visión de juego y trabajo, el ex del Castilla está cuajando su mejor temporada como profesional.

Asi llegan ambos equipos

Girona Huesca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.