2
FIN
0

Getafe - Córdoba en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Getafe vs Córdoba en vivo y en directo online de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 18:00 horas en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Previa del Getafe vs Girona de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3

Duelo en polos opuestos. El Getafe sigue en plena lucha por el playoff. Los azulones son terceros, a siete de la segunda plaza que da el ascenso directo. Sin margen de error reciben a un Córdoba con el agua al cuello. Los verdiblancos están a un punto del descenso y, tras dos empates consecutivos, necesitan ganar para no volver a la zona roja de la tabla.

Getafe

As a seguir: Sergio Mora. El medio es el motor y el cerebro del equipo en la medular. No empezó bien, pero la confianza de Bordalás le han convertido en un jugador vital.

El Getafe está en un buen momento de forma. Tras seis partidos seguidos sin perder, los de Bordalás continúan con su pugna por la segunda plaza. Y la única forma de conseguirla es seguir ganando para meter presión al Girona. Su remontada en Zaragoza da aún más confianza si cabe a la plantilla azulona.

Además, el Getafe tendrá de su lado a un Coliseum prácticamente lleno. El club hizo promoción para este partidos y sólo quedan un millar de entradas a la venta. Con el público a su favor, el técnico dispondrá el mismo once que ganó al Zaragoza con Molina en punta de ataque y Chuli, Portillo y Pacheco acompañándoles.

Córdoba

El Córdoba se juega la vida. Los de Luis Carrión saben que necesitan ya una victoria para no volver a caer en la zona roja de la tabla. Los cordobeses tienen un punto de colchón con respecto al descenso, por lo que todo lo que no sea ganar le podría volver a meter en el lío. Los andaluces encadenan tres partidos seguidos sin perder, aunque sólo con una victoria. Sumar de tres en tres en vital para la salvación. 

El empate de Urko Vera con el Mirandés la pasada semana ha dejado tocado al equipo. Los blanquiverdes, además, tienen dudas importantes. Pawel Kieszek se hizo daño en la mano derecha y no se ejercitó en el último día de trabajo. Así como Piovacari, que trabajó al margen. Estas son las únicas dudas del técnico, que tocará poco el once que empató ante el Mirandés. Juli podría ser la gran novedad. 

As a seguir: Javi Lara. Desde que llegó, es fundamental. Saca el balón parado y tiene una buena visión de juego. A dinamitado el ataque del Córdoba y cada día está mejor adaptado.

Asi llegan ambos equipos

Getafe Córdoba
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.