1
FIN
2

Valladolid - Gimnàstic en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Valladolid vs Nàstic en vivo y en directo online de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 16:00 horas en el estadio de Zorrilla.

Previa del Valladolid vs Nàstic de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3

El Valladolid, tras vencer en casa del Alcorcón, vuelve a mirar hacía arriba. El playoff está a sólo dos puntos, así que es vital ganar para continuar en la pelea y dar una alegría a la afición que les vio caer 0-4 ante el Levante. Enfrente, un Nàstic que ha vuelto a la realidad. El 1-3 del Elche ha roto la buena racha tarraconense tras seis partidos consecutivos sin perder que le han sacado de la zona peligrosa.

Valladolid


El Valladolid llega con la moral alta tras romper su mala racha de tres partidos sin ganar en Alcorcón. Los de Herrera sabían que una victoria les volvía a meter en la luchar por el playoff que ahora está a sólo dos puntos. Los pucelanos quieren volver a ganar en su estadio, más tras el 0-4 que el endosó el Levante en el último encuentro. Un Zorrilla donde los de Herrera sólo han perdido tres encuentros en lo que va de curso.

Para el encuentro, Paco Herrera no podrá repetir el once que sacó en Santo Domingo. Balbi vio su quinta amarilla y es una ausencia importante en el lateral izquierdo, mientras que Míchel sufrió un golpe en el tobillo en un entrenamiento y es seria duda. El técnico volverá a confiar en Rafa para el centro de la zaga, mientras que arriba Juan Villar y José Arnáiz saldrán de inicio. Becerra también repetirá bajo palos tras su buen encuentro en Alcorcón.

As a seguir: Juan Villar. El delantero marcó un doblete para dar los tres puntos en el anterior partido. Rápido, con gol y desequilibrante, hace mucho daño a las defensas rivales.

Nàstic

El Elche devolvió al Nástic a la realidad liguera con un 1-3 en su estadio. Después de encadenar seis partidos sin perder que devolvió la esperanza a la parroquia tarraconense y sacó al equipo del descenso, los de Merino les toca volver a remar para no caer en la zona roja. Y es que tras la derrota el descenso está a un solo punto y los tarraconenses no quieren regresar.

En lo deportivo, Juan Merino tiene ausencias, pero también retornos. Miguel Ángel Córdero y Gerard Valentín se lesionaron ante el Elche y ya se ha confirmado que el medio sufre una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y el defensa, una contractura muscular en el isquiotibial derecho. Sin embargo, Luismi se ha reincorporando, aunque no jugará ante el Valladolid, equipo que lo cedió al conjunto catalán.

AS a seguir: Juan Delgado. El chileno está siendo determinante en ataque para los tarraconenses. Cada día se entiende mejor con Emaná y está viendo puerta con facilidad.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 31
  • Fecha Sábado, 25/03/2017
  • Arbitro Eiriz Mata (España)
  • Estadio José Zorrilla - Valladolid
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Valladolid Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.