0
FIN
0

Numancia - Oviedo en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Numancia vs Oviedo en vivo y en directo online de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en el estadio de Los Pajaritos.

Previa del Numancia vs Oviedo de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3

El Numancia recibe al Oviedo en al jornada 29 de LaLiga 1|2|3El el conjunto de Hierro quiere seguir con su buena racha en Liga que le ha llevado a la cuarta posición de la tabla. Con la intención de defender su puesto de playoff visita a un Numancia en su peor momento tras tres derrotas consecutivas, por lo que han perdido fuelle con la zona de promoción a la cual quieren volver a aferrarse.

Numancia

El Numancia recibe al Oviedo en Los Pajaritos, un equipo que saca a los sorianos nueve puntos en la tabla. Los de Arrasate pasan por su peor momento de la temporada tras tres derrotas seguidas que les ha alejado de la zona noble. El balón parado volverá a ser el gran argumento de los sorianos que confían en recuperar las buenas sensaciones. 

Arrasate tiene las ausencias de Ripa, por lesión, y de Íñigo Pérez, por sanción. Pedraza saldrá de inicio en la medular junto a Ruiz de Galarreta. Arrasate podría cambiar la banda izquierda por completo con el regreso de Casado al lateral y la entrada de Dani Nieto, que llegó en el mercado invernal, en lugar de Pablo Valcarce. Manu del Moral volverá a ser la referencia arriba.

As a seguir: Marc Mateu. Tiene peligro con sus jugadas por la banda y por supuesto con los centros que coloca al área. Sus incursiones hacen daño al rival y es uno de los pilares ofensivos del conjunto soriano.

Oviedo

El Oviedo vive cómodamente en los puestos de playoff, con un colchón de seis puntos respecto al séptimo clasificado, lo que le da cierta tranquilidad. Los de Hierro pasan por su mejor momento de la temporada tras encadenar cinco partidos sin perder, lo que se ha convertido en la mejor racha del equipo, acumulando 13 de los 15 puntos en juego. En Soria, los ovetenses no quieren fallar ya que les toca afrontar dos partidos fuera. En Soria habrá más de 400 seguidores azulones

La novedad en el once sería el regreso de Lucas Torró, tras cumplir su partido de sanción. El alicantino, un pilar en los esquemas de Hierro, recuperaría su puesto en el doble pivote junto a Erice y Borja Domínguez adelantaría su posición y Toché sería la referencia arriba. El resto del equipo es el mismo. Hierro parece haber dado con la tecla y apuesta por la continuidad.

As a seguir: Borja Domínguez. Fue el último en llegar en el mercado de invierno y desde su aterrizaje es indiscutible para Hierro en el centro del campo. Tiene que ser el motor de su equipo.

Numancia-Oviedo en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 29
  • Fecha Sábado, 11/03/2017
  • Arbitro Pérez Pallas (España)
  • Estadio Los Pajaritos - Soria
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Numancia Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.