1
FIN
2

Lugo - Almería en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Lugo vs Almería en vivo y en directo online, de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en el estadio Anxo Carro.

Previa Lugo vs Almería: Jornada 28 de LaLiga 1|2|3

El Lugo no desiste en su lucha por meterse en los puestos que dan acceso al playoff de ascenso. Esta jornada recibe a un Almería sumido en una profunda crisis en la era post-Soriano.

Lugo

El empate en Zorrilla le salió caro a los de Luis César Sampedro, alejándose un poco más del objetivo de meterse en la lucha por meterse en el playoff. En los últimos cuatro encuentros, el conjunto gallego ha cosechado una victoria, una derrota y dos empates. Ante el colista se antoja imprescindible sumar los tres puntos si no se quieren descolgar de la pelea en la fase decisiva del campeonato. El balance en el Anxo Carro juega a favor del conjunto gallego, ya que en su feudo ha sumado siete victorias, dos empates y cinco derrotas. Actualmente el Lugo se encuentra 8º en la clasificación y tiene al Oviedo a cinco puntos, equipo que marca ocupa la última posición de los puestos de playoff. Sampedro no podrá contar con Leuko por sanción, y Carmona e Igor Martinez por lesión. Rolón y Kravets tampoco jugarán por no estar aún en plena forma. Recupera a Seoane para el duelo.

As a seguir: Joselu. Es el máximo goleador del conjunto gallego y está metido en la lucha por el pichichi (17 tantos). Su temporada está siendo brillante.

Almería

El conjunto almeriense no levanta cabeza y actualmente es farolillo rojo de la categoría con 25 puntos, a cuatro del Girona, que marca el corte de los puestos de salvación a día de hoy. Tuvo en su mano el empate ante el UCAM Murcia la pasada jornada de penalti en el 87', pero el meta del equipo murciano frustró las intenciones de los almerienses, que acabaron la jornada destituyendo a su técnico, Fernando
Soriano. También ha nombrado nuevo director deportivo el Almería: Raúl Lozano, que tendrá como primer reto encontrar sustituto a Soriano. El conjunto almeriense tiene un balance pésimo a domicilio: en 14 partidos no ha sumado ninguna victoria, por tres empates y once derrotas. Fran Fernández, técnico provisional del Almería, tiene tres bajas confirmadas; Yoda y Zongo por lesión, así como Antonio Puertas, que cumplirá ciclo por tarjetas amarillas.

As a seguir: Quique. Es el pichichi del equipo almeriense y la referencia en el ataque.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 28
  • Fecha Domingo, 05/03/2017
  • Arbitro De la Fuente Ramos (España)
  • Estadio Anxo Carro - Lugo
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Lugo Almería
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.