1
FIN
1

Tenerife - Mirandés en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Tenerife vs Mirandés en vivo y en directo online, de la jornada 28 de La Liga 1 | 2 | 3 que se juega el viernes a las 21:00 en el Heliodoro Rodríguez López.

Previa Tenerife vs Mirandés: Jornada 28 de la Liga 1 | 2 | 3

El ascenso y el descenso se juegan en el Heliodoro Rodríguez López. Tenerife y Mirandés se miden en esta jornada 28 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro fundamental para ambos en sus aspiraciones para lograr los objetivos de la temporada.

TENERIFE

A continuar el sueño del playoff. El Tenerife recibe al Mirandés esta jornada 28 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro que se antoja fundamental en su camino por seguir en los puestos de playoff y quién sabe si por optar al ascenso directo.

Y es que el conjunto tinerfeño está situado en la cuarta posición con 44 puntos, los mismos que el Cádiz (3º), uno más que Getafe (5º) y dos que el Oviedo (6º). Una situación que le mantiene dentro de la pelea por la liguilla de ascenso final y a ocho puntos de la segunda plaza que ocupa el Girona que da el ascenso directo a Primera.

Y es que el Tenerife buscará continuar la buena racha en la que está inmerso y que le mantiene invicto en los últimos dos meses. Con un balance de seis victorias, tres empates y una sola derrota en los últimos 10 encuentros, es uno de los conjuntos que mejor forma atraviesa en la Liga 1 | 2 | 3.

Para ello el conjunto insular necesita seguir mostrando la buena imagen desplegada en el Heliodoro Rodríguez López. Invicto hasta la fecha ha cosechado ocho victorias y seis empates para sumar un total de 30 puntos de los 42 disputados.

AS a seguir: Diedhiou. El delantero senegalés suma ocho tantos en la presente temporada y será una tarde más el referente en ataque del Tenerife.

MIRANDÉS

Obligado a ganar. El Mirandés visita al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez en esta joranda 28 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro fundamental para salir de los puestos de descenso o, al menos, no estancarse más en ellos.

Y es que el conjunto burgalés atraviesa un mal momento de la temporada. A pesar de la victoria ante el Rayo (1-2) hace dos jornadas, suma hasta seis derrotas en los últimos 10 encuentros por tan solo dos empates y dos victorias. Un hándicap que ha lastrado su posición en la clasificación.

Para aspirar a la victoria, el Mirandés deberá mejorar de forma ostensible su rendimiento lejos de Anduva ya que hasta la fecha tan solo ha logrado una victoria por cinco empates y hasta ocho derrotas para sumar ocho puntos de los 39 disputados.

Además, deberá apelar a la épica. Un balance más que negativo en los duelos directos frente al Tenerife le sitúa en una posición poco esperanzadora en esta jornada. Con dos victoria a su favor ha empatado tan solo en un encuentro cayendo en cuatro ocasiones.

AS a seguir: Guarrotxena. El mediocentro ha asumido no solo el papel de líder en la medular sino que ha tomado las riendas en la faceta goleadora donde suma hasta siete tantos esta temporada.

Asi llegan ambos equipos

Tenerife Mirandés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.