1
FIN
1

Mirandés - Reus en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Mirandés vs Reus en vivo y en directo online de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Anduva

Previa del Mirandés vs Reus de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3

El Mirandés, tras el estreno en el banquillo de Javier Álvarez en Getafe con un meritorio empate a un gol, el técnico debuta en Anduva ante su afición en puestos de descenso y después de encadenar tres partidos sin ganar. Enfrente, un Reus que tiene el playoff a un punto tras empatar contra el Mallorca. Los catalanes quieren mantener su buen momento tras dos encuentros sin perder.

Mirandés

Javier Álvarez se estrenó como técnico del Mirandés en Getafe y ahora afronta su primer encuentro en Anduva. Para el choque, el preparado podrá contar ya con sus recientes fichajes: Urko Vera y Álex García. Ambos han llegado esta misma semana pero podrían tener sus primeros minutos, incluso de inicio.

Con una semana más de trabajo y tras lo visto en el Coliseum, el equipo de Miranda de Ebro volverá a apostar por tres centrales atrás y dos carrileros. Los rojillos necesitan ganar en ya que se encuentran en puestos de descenso con 23 puntos, a uno de salir de la zona roja. Hacer de Anduva, donde ya han perdido tres partidos, un fortín es el reto.

As a seguir: Sangalli. El extremo cuajó un buen partido ante el Getafe. Desequilibrante e importante en el juego ofensivo rojillo. Debe coger el timón en ataque.

Reus

El Reus está recuperando sensaciones. Tras un gran inicio que le colocó entre los mejores, los de Natxo González salieron de los puestos nobles de la tabla, pero han arrancado bien 207. Un empate contra el Mallorca la pasada jornada y una victoria contra el Almería la anterior para colocarse noveno, a un punto del playoff.

El técnico catalán no tocará casi el once que empató ante el Mallorca. Una seguro por obligación. El uruguayo Jorge Díaz vio la roja la pasada jornada y no podrá entrar en la convocatoria. Mientras, Víctor Silva, tras superar sus problemas en el tobillo, ya está para salir de inicio tras probarse contra el Mallorca.

AS a seguir: Máyor. El delantero está en racha. Ha marcado en los dos últimos encuentros para darle a su equipo tres puntos (una victoria y un empate).

Asi llegan ambos equipos

Mirandés Reus
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.