0
FIN
0

Mallorca - Cádiz en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Mallorca vs Cádiz en vivo y en directo online de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Iberostar Estadium

Previa del Mallorca vs Cádiz de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3

Mallorca y Cádiz llegan al encuentro en momentos muy diferentes. Los bermellones siguen en la zona baja de la tabla y no terminan de levantar cabeza a pesar de encadenar tres partidos consecutivos sin perder. Mientras, el Cádiz está en un gran momento de forma tras seis victorias consecutivas que el han aupado hasta la tercera posición de la clasificación. Sin embargo, los gaditanos llegan con bajas importantes a la isla.

Mallorca

El Mallorca sigue al borde del abismo. Tras cerrar la primera vuelta abajo, los bermellones quieren salir de la zona roja y empezar a coger aire. Y no le va mal. Encadenan tres partidos seguidos sin perder sumando cinco de los nueve puntos en juego. Vitales para no estar en descenso, aunque sólo tiene un punto de colchón.

No le están yendo las cosas mal a Olaizola a pesar de las numerosas bajas. Para este choque, el técnico recupera a los sancionados Raíllo, Campabadal y Brandon, aunque sigue sin Company, Oriol y Ansotegi, además del sancionado Saúl García. El canterano James Davis podría repetir en el once inicial tras su buen partido ante el Reus.

As a seguir: Lekic. No empezó bien la temporada, pero ha cogido la racha. El punta serbio suma tres partidos seguidos marcando. Sus goles son vitales para el Mallorca.

Cádiz

El Cádiz atraviesa un momento muy dulce. Encadenan seis victorias seguidas y parece que nada les puede parar. Ante el Almería ganaron con uno menos y con golazo de Aitor saliendo desde el banquillo. Con la confianza de los resultados y de su tercera posición van a Mallorca a ganar. Eso sí, el Girona, segundo, queda lejos a seis puntos.

Álvaro Cervera tiene dos ausencias importantes atrás. No podrán estar por sanción Sankanré ni Abduhall, así que será Servando el que acompañe a Aridane en el centro de al defensa. Esa será la única novedad en el once con respecto a los que ganaron al Almería. Ortuño volverá a estar arriba con Nico Hidalgo y Álvaro.

AS a seguir: Aridane. Es el líder de la defensa y más sin Sankareé ni Abduhall. Contra el Almería fue de los mejores y de una jugada suya nació el gol gaditano.

Asi llegan ambos equipos

Mallorca Cádiz
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.