1
FIN
1

UCAM Murcia - Gimnàstic en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del UCAM Murcia vs Nàstic en vivo y en directo online de la 21ª jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en La Condomina.

Previa del UCAM Murcia vs Nàstic de la 21ª jornada de LaLiga 1|2|3

Los dos colistas de LaLiga 1|2|3 se enfrentarán en busca de los tres puntos que les ayuden a salir de los puestos de descenso, anclada por ahora en 22 puntos y todavía fuera de su alcance. Una derrota dejaría muy tocado al Nàstic, actual farolillo rojo de la competición.

UCAM Murcia

El UCAM Murcia no termina de arrancar en la competición. El equipo llegó este curso recién ascendido de la categoría bronce del fútbol español y todavía tiene lejos la permanencia. El cuadro universitario encadena ya tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última jornada empató frente al Alcorcón en La Condomina en el que fue el debut de Francisco Rodríguez al frente del equipo. El club decidió prescindir de Salmerón tras los malos resultados y contratar al ex del Almería para frenar la racha. Partido importante que puede acercar al conjunto murciano al objetivo de la permanencia.

AS a seguir: Imaz. Referencia en el esquema ofensivo del UCAM Murcia que suele marcar goles decisivos.

Nàstic

Partido de urgencias para los granas. Una victoria se antoja vital para no descolgarse en la tabla de clasificación y alejarse de los puestos de salvación. El adiós de Vicente Moreno como técnico del conjunto tarraconense puede suponer un antes y un después en la temporada del Nàstic, que trajo como sustituto a Merino. Además del técnico, el equipo se ha reforzado con las llegadas de Emaná, Manu Barreiro y Luismi, cuyos debuts ya se han producido. El UCAM llega tras enfrentarse la pasada jornada al Tenerife, partido que se saldó con empate (1-1). Para su visita a La Condomina, Moreno no podrá contar con Manu Barreiro por sanción ni con Xavi Molina por lesión.

As a seguir: Emaná. El ariete debe demostrar por qué se le fichó, y debe hacerlo a base de goles.

Asi llegan ambos equipos

UCAM Murcia Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.