0
FIN
3

Mirandés - Numancia en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Mirandés vs Numancia en vivo y en directo online de la jornada 21 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en el estadio de Anduva.

Previa del Mirandés vs Numancia de la jornada 21 de LaLiga 1|2|3

Con el abismo del descenso merodeando, el Mirandés recibe al Numancia con sólo dos puntos de diferencia en la tabla. Los sorianos tienen 24 por los 22 de los de Miranda de Ebro. Ganar se antoja fundamental para ambos en un encuentro igualado y que estará marcado por el frío que se espera azote Anduva.

Mirandés 

El Mirandés quiere salir del descenso cuanto antes. La derrota en Mallorca (2-0) les condenó a los puestos rojos de la tabla, y los de Miranda de Ebro quieren salir de ahí cuanto antes. Ganar, les asegura dejar esa posición.

El conjunto de Claudio Barragán no pasa por su mejor momento, pero en Anduva es donde muestra su mejor cara. Claudio Barragán podrá contar de nuevo con Usero en la medular. Tras llegar este mercado invernal, el mediocentro debutó ante el Mallorca.

También podría salir de inicio Álex Quintanilla que se incorporó el miércoles, pero ya podría tener sus primeros minutos con el equipo rojillo.

Numancia

Ganar fuera es el gran reto del Numancia. Los de Arrasate no terminante de carburar lejos de su estadio. De hecho, aún no han ganado en este curso lejos de su estadio. Los numantinos quieren romper esa mala racha cuanto antes para no meterse en problemas. Sólo tienen dos puntos más que el Mirandés, que es 19º.

El ténico soriano tiene la ausencia de Luis Valcarce, lesionado. Arrasate no hará grandes cambios con respecto al equipo que empato sin goles ante el Huesca y volverá a confiar en Manu del Moral como referencia dando la medular a Julio Álvarez que debe ser el motor del equipo. Sumar se antoja fundamental, porque una derrota les podría abocar a puestos de descenso.

AS a seguir: Manu del Moral. El delantero vive una segunda juventud. Defiende, ataque, lucha, asiste y marcar. Suma ya nueve goles y es el máximo artillero del equipo.

Asi llegan ambos equipos

Mirandés Numancia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.