2
FIN
0

Girona - Córdoba en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Girona vs Córdoba en vivo y en directo online de la jornada 21 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 20:00 horas en el estadio de Montilivi.

Previa del Girona vs Girona de la jornada 21 de LaLiga 1|2|3

El Córdoba visita el difícil campo de Montilivi con la intención de remontar en la clasificación tras la dolorosa eliminación copera a manos del Alcorcon. Los andaluces han mejorado, pero no terminan de engancharse a la zona alta. Mientras, el Girona un año es más un serio candidato al ascenso. Los de Machín son segundos, sólo por detrás del Levante.

Girona

El Girona está en un momento dulce. Es muy regular como demuestra que de los últimos nueve partidos sólo ha perdido uno. Juega bien y vuelve a estar entre los mejores. Es segundo, pero si quiere mantener su puesto de ascenso directo debe ganar en casa. En Montilivi, de hecho, no ha perdido en todo lo que va de temporada.

Para el encuentro, Machín tiene la baja de Carles Mas y Ricky Álvarez. El técnico, tras el buen partido de su equipo en Zaragoza donde ganaron 0-2, no hará demasiados cambios en el once inicial. Longo volverá a ser la referencia en lugar de Sandaza, que marcó, y Alcaraz podría volver al salir de inicio.

As a seguir: Longo. El delantero está en un buen momento. Marca y ayuda. El italiano suma ya siete tantos en lo que llevamos de curso y es fundamental para su equipo.

Córdoba

La eliminación copera a manos del Alcorcón a escocido en El Arcángel. La segunda parte de los cordobeses fue muy mala y Carrión no quiere que se vuelva a repetir. Sin distracciones coperas, los andaluces ahora se centrarán en la Liga y su reto es remontar posiciones para meterse entre los seis primeros antes de que finalice el curso.

Luis Carrión hará cambios para rotar tras el partido de Copa. Volverá Héctor Rodas al centro de la zaga junto a Bijimine, mientras que arriba Rodri, máximo artillero con siete tantos, volverá a ser la referencia. Los cordobeses son 14ª con 26 puntos, por lo que saben que no pueden despistarse porque podrían caer a la zona peligrosa.

AS a seguir: Juli. Al de Alcoy no se le agota la gasolina. Pelea cada balón y demuestra su calidad en cada jugada. Peligroso y fundamental en el vestuario cordobés.

Asi llegan ambos equipos

Girona Córdoba
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.