1
FIN
1

Getafe - Mallorca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Getafe vs Mallorca en vivo y en directo online de la jornada 21 de LaLiga 1l2l3 que se juega el domingo a las 12:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa del Getafe-Mallorca: jornada 21 LaLiga 1l2l3

Duelo con necesidades opuestas en el Coliseum. El Getafe está tercero en la clasificación con 34 puntos y no quiere perder la estela de los dos primeros clasificados ya que esos son los puestos de ascenso directo. El Mallorca, por su parte, se encuentra rozando el descenso ya que ocupa la décimoctava posición y se encuentra fuera de los puestos peligrosos por el golaveraje, ya que está empatado con el Mirandés que sí se encuentra en zona de descenso. El conjunto de Olaizola suma suma 22 puntos, por lo que necesita puntuar.

Getafe

El equipo de Bordalás se encuentra en un excelente estado de forma. Tras un inicio de temporada con dudas, que supuso el cambio de entrenador, el equipo va disparado hacia la vuelta a la categoría que abandonó la temporada pasada. A dos puntos del ascenso directo, el equipo necesita ganar para presionar al Girona, segundo clasificado. Sólo una derrota del club azulón en los últimos 13 partidos ligueros, y fue contra el colista Nástic.

Las incorporaciones invernales Sergio Mora y Peña estarán disponibles si el técnico lo estima oportuno. La marcha de Kadir al Alcorcón, solo cinco meses después de su llegada, provocó estos fichajes. El equipo es uno de los mejores locales, ya que solo ha perdido un encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez.

As a seguir: Jorge Molina. El delantero está atravesando un gran momento de forma. La pasada jornada, un gol suyo dio al equipo los tres puntos en Almería. Ya suma siete dianas.

Mallorca

Las necesidades son opuestas en el conjunto balear, que también ha cambiado de entrenador esta temporada pero no con el mismo resultado que el Getafe. Una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos colocan al club bermellón en una posición delicada. Dada la igualdad de la categoría, una victoria catapultaría al equipo ya que sería ante un rival de prestigio y en un campo complicado, además de sumar tres puntos vitales.

El equipo disputó esta semana un amistoso contra un primera alemán, el Herta, que terminó en tablas (1-1). De esta forma, el equipo busca recuperar sensaciones y que jugadores claves del equipo vuelvan a su mejor nivel. El año 2017 empezó con victoria del Mallorca, por lo que el club espera seguir en esta línea. Está por ver si el goleador Brandon Llamas está disponible.

As a seguir: Lago Junior. El delantero marcó un gran gol la pasada jornada y está mejorando a medida que avanza la temporada. Suma tres goles.

Asi llegan ambos equipos

Getafe Mallorca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.