1
FIN
1

Rayo - Sevilla Atlético en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Rayo vs Sevilla Atlético en vivo y en directo online, de la jornada 21 de La Liga 1|2|3 que se juega el sábado a las 18:30 horas en el Estadio de Vallecas.

Previa Rayo-Sevilla Atlético: Jornada 21 La Liga 1|2|3

Un Rayo, que sigue sin conocer el camino de la victoria, recibe a un Sevilla Atlético, recién ascendido, y que lucha por una plaza de play-offs, aunque no puedan dar uso de ella. Once posiciones de diferencia entre ambos equipos, pero un par de victorias o derrotas consecutivas puede cambiar todo en un campeonato como Segunda.

Rayo Vallecano

El equipo dirigido por Baraja sigue sin conseguir establecerse en la senda de la victoria, es más, están más cerca de la derrota. No ganan un partido desde el 10 de diciembre, entonces ganaron al Nástic. La semana anterior lo hicieron en Vallecas ante el Alcorcón, en ambas ocasiones por la mínima y ante equipos que también coquetean con el descenso.

Un equipo que encaja más goles de los que realizan, algo que deben solucionar. No se esperan más salidas en esta ventana de fichajes, eso sí, si llega alguna oferta irrechazable puede cambiar la postura del club. Rubén Baraja no podrá contar para el partido con Trashorras, por sanción, y Álex Moreno es duda ya que sigue recuperándose de su lesión.

As a seguir: Javi Guerra. Calidad arriba. El jugador franjirrojo es el pichichi del equipo y está concienciado con sacar al equipo de una zona muy cercana al descenso.

Sevilla Atlético

El filial del Sevilla ha conseguido dar la sorpresa esta temporada y situarse en la zona alta de la tabla. La clave de ello está en los partidos que disputan en el Sánchez Pizjuán, allí solo han perdido un partido.

Fuera de casa son más débiles. En dos ocasiones lograron la victoria, en tres el empate y en cinco la derrota. Encajan muchos goles en sus visitas, casi el doble de los que hacen. Diego Martínez tampoco podrá contar con Ivi, el máximo goleador del equipo, que este será su sexto y último partido de suspensión. Tampoco contará con Cotán que estará en torno a un mes de baja.

As a seguir: Bernardo. Encajar menos goles. El Sevilla Atlético encaja muchos goles a domicilio y la tarea impuesta para Bernardo es disminuir la cifra.

Asi llegan ambos equipos

Rayo Sevilla Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.