2
FIN
1

Mirandés - Almería en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Mirandés vs Almería en vivo y en directo online, de la jornada 18 de La Liga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en Anduva.

Previa Mirandés vs. Almería: Jornada 19 La Liga 1|2|3

Los puestos de descenso se juegan en Anduva. Mirandés y Almería se miden en la jornada 19 de la Liga 1|2|3 en un encuentro determinante de la zona baja de la tabla y es que ambos conjuntos se encuentran inmersos en la pelea por el descenso en las posiciones vigésima y decimoséptima, respectivamente.

Mirandés

El Mirandés necesita cambiar la deriva negativa en la que está inmerso. Los malos resultados de las últimas jornadas han propiciado que el conjunto de Claudio Barragán se haya visto inmerso en la pelea por la salvación ocupando la vigésima plaza con 19 puntos.

Y es que en los últimos dos meses el Mirandés está de capa caída. Con una sola victoria ante el Elche por la mínima (1-0) y un empate ante el Córdoba (1-1) cuenta el resto de partidos por derrotas ante Valladolid, Sevilla Atlético, Zaragoza, Nástic, Alcorcón, Levante y Huesca.

El conjunto mirandés necesitará mostrar su mejor versión ante su afición para romper la dinámica negativa en la que se ha estancado. Con 15 de 27 puntos posibles y cuatro victorias, tres derrotas y dos empates es el decimoquinto conjunto de la 1|2|3 mejor posicionado en los resultados en casa.

El técnico recién llegado al Mirandés, Claudio Barragán, ha podido planificar el encuentro ante el Almería con todos los jugadores disponibles durante la semana y afrontará el último encuentro con un once de garantías para buscar una victoria que despida de la mejor manera el año.

As a seguir: Guarrotxena. El centrocampista continúa como máximo anotador del Mirandés y suya será la responsabilidad de comandar el peligro desde la segunda línea en la portería almeriense.

Almería

A buscar una victoria que deje buen sabor de boca a final de año. El Almería visita Anduva en su encuentro ante el Mirandés en una jornada propicia más que propicia para los andaluces en su intento de huir de la zona de descenso de la que está próximo en la decimoséptima plaza con 21 puntos.

Para ello, el conjunto almeriense deberá mejorar sus registros como visitante y es que hasta el momento su imagen lejos de los Juegos del Mediterráneo deja mucho que desear. Con tan solo tres puntos sumados de los 27 posibles, solo fue capaz de sacar tres empates –Girona, Alcorcón y Valladolid- en las nueve jornadas disputadas.

El técnico del Almería, Fernando Soriano, no podrá presenciar el encuentro desde el banquillo al haber sido sancionado en la última jornada de la 1|2|3. Para alinear a su once de gala el técnico no podrá contar con Trujillo, también sancionado, ni con Sebastián Dubarbier que ha rescindido su contrato con la entidad almeriense en las últimas fechas.

As a seguir: Quique. El ariete suma ya siete goles en su cuenta particular y se convertirá una jornada más en la referencia ofensiva del Almería para mejorar.

Asi llegan ambos equipos

Mirandés Almería
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.